Exquisito eclecticismo en 45 m2


27 nov. 2012














No hacen falta demasiados metros para conseguir una vivienda con una decoración exquisita, como demuestra el apartamento que Bernd, diseñador gráfico de día y artista de noche, tiene en Viena. La casa, de tan solo 45 m2, está ubicada en un edificio de comienzos del siglo XX que fue en sus orígenes una fábrica textil.

Sin embargo, el espacio parece mucho más grande debido a la altura de los techos y al uso inteligente que el propietario ha hecho de los colores en los diferentes ambientes de la casa. A ello hay que sumar la gran mesa del comedor que da la sensación, de nuevo, de amplitud.

En cuanto a la decoración, destaca, por una parte, la sabia combinación de piezas modernas de Ikea, por ejemplo, con otras compradas en mercados de segunda mano, buscando transmitir historicismo a la casa; y por otra parte, el uso de telas y de composiciones divertidas de cuadros. Todo ello unido imprime un carácter ecléctico al esquema decorativo, que lo hace muy especial. 

Más información: Ikea Family Live
  1. Impresionante!! nos ha encantado todo...cada detalle, el color!! el orden... la cocina maravillosa...y lo que más nos ha dejado encantadas con este post han sido las patas del sofá!!!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  2. Podría vivir ahí perfectamente, los toques de color preciosos

    ResponderEliminar
  3. personalmente creo que la vivienda,con esos amplios ventanales vieneses y la carpintería interior y altura tan estupendos tenía muchìsimas más posibilidades...el resultado me parece común y de la entrada me cargaría todo...color,jarrón de suelo,plato,marcos,banquito,plantita....uf...me cuesta un montón esa entrada.Lo siento...hoy no coincido. Saludillos :PAULA

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que ha encontrado una "decoracion muy ecleptica"....No por eso es exquisita, discrepo muchisimo.....Las patas del sofa me parecen espantosas y poco practicas (la suciedad), la mezcla de objetos ha sido muy poco acertada, la cocina es un "batiburrillo" de cosas desordenadas, y las cajas de ikea las veo horrorosas para tenerlas a la vista en un salon. Francamente puede ser un gran diseñador grafico pero como decorador deja mucho que desear. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ciao Fran,
    Vaya "pisete" màs eclectico (mi estilo preferido!) has encontrado!!!. Me encanta la habitaciòn con las paredes grises y la cama debajo de la ventana muy boho the lux!!!. Parece super grande!.Son los techos altos che dan senzaciòn de espacio!!!. Encantador todo!!!!.
    Xoxo,Eva

    ResponderEliminar
  6. Siempre que veo estos pequeños apartamentos me sorprende lo espaciosos que parecen. Supongo que en ello tiene mucho que ver la decoración elegida.
    Y vaya patas! (de sofá)
    Un saludo
    Jürgen

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la combinación de colores! me parece también una buena y sencilla manera de resolver la falta de espacio, generando áreas de guardado bajo muebles. Una vivienda con deco ecléctica y muy interesante! cariños desde BsAs Argentina, Victoria

    ResponderEliminar
  8. Es un lugar encantador!!! si ya lo dicen por ahí "la riqueza está en la mezcla"

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que monada de casita. Parece que tenga más metros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. estos pequeños departamentos me sorprenden por su belleza
    saludos

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...