La navidad de House Doctor


21 nov 2012





 
















Como cada año por estas fechas comienzan a proliferar los artículos y posts sobre las cada vez más cercanas fechas navideñas. Quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que no soy muy dado a las decoraciones de Navidad, sobre todo a aquellas más comerciales o estandarizadas.

Sin embargo, sí que me gusta introducir pequeños toques, detalles mínimos, más velas de lo habitual, etc., que hagan referencia a las fechas en las que estamos, pero sin demasiadas estridencias. Es por ello que me gustan especialmente las propuestas de firmas como "House Doctor", que aportan calidez pero sin caer en los estereotipos.

¿Qué os parecen?



Más información: House Doctor
  1. Nos ha gustado mucho el post de hoy, sobre todo ese toque "tan suave" para introducir decoración navideña a un hogar sin caer en lo pesado y engorroso de toda la vida.Toques de sencillez y originalidad que no recargan en el espacio.
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Navidad sin excesos,muy natural y sencilla.....me identifico plenamente. Los productos de House DOCTOR suelen gustarme,y aún mas sus estilismos para presentarlos....chulo post....chula navidad....

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, dejo a un lado los estereotipos, y las imágenes que has seleccionado me han encantado... Sencillo pero con mucha fuerza ¡Fichando ideas para las Navidades!

    Saludos,

    http://www.estiloescandinavo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, dejo a un lado los estereotipos, y las imágenes que has seleccionado me han encantado... Sencillo pero con mucha fuerza ¡Fichando ideas para las Navidades!

    Saludos,

    http://www.estiloescandinavo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Que maravillas!!!lo pondría todo en casa...

    ResponderEliminar
  7. Son detalles muy atractivos. Me apunto la firma.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...