Los interiores de la estilista Hilary Robertson


5 nov 2012













No es la primera vez que hablamos en el blog de la importancia de la labor del estilista en el mundo de la decoración (aquí). Su trabajo pasa en ocasiones desapercibido pero es aquella persona que, en las publicaciones del sector, en tiendas, en exposiciones, etc., "coloca" y distribuye de manera adecuada los objetos y el mobiliario para que los interiores luzcan en todo su esplendor.

Hoy quiero acercaros el trabajo de una de estas personas, la estadounidense Hilary Robertson, cuyo trabajo, desde que lo conocí, me tiene totalmente impresionado. Posee una sensibilidad y talento especiales para equilibrar las paletas de colores, las texturas y las dimensiones de muebles y complementos.

Además de su trabajo como estilista de interiores, tiene una tienda "Mrs. Robertson", donde vende las piezas vintage que ha ido comprando y atesorando a lo largo de su carrera. 











Bellísimas imágenes, cargadas de inspiración, ¿verdad?

Imágenes: Mrs Robertson
  1. Su trabajo es realmente impresionante!!! Desconozco tantas facetas del mundo de la decoración que me quedo impresionada de los pequeños detalles que engloba...

    Gracias por aproximarnos a las creaciones de esta estilista.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no sabría por donde empezar porque todas las imágenes son espectaculares y me quedo con todo lo que sale en ellas. Pero me he enamorado del sofá en color rosa palo, para mi acapara todo el protagonismo.

    ResponderEliminar
  3. Todas las imágenes son espectaculares.pero la que más me ha fascinando es la foto de la silla turquesa!!!!!!! Muero por ella

    ResponderEliminar
  4. cierto, que importancia tiene el estilismo! me encantan las imágenes de hoy!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso trabajo, me encantó la primera imágen.
    Un beso y linda semana!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...