16 nov 2012
Se había convertido ya en una tradición lo de mostrar, el día después de la "Quedada" (por lo menos en Etxekodeco), aquellas propuestas que habían quedado relegadas. En esta ocasión, sin embargo, me he decidido por mostraros el resto de la casa a la que pertenece el dormitorio elegido ayer en "Quedamos en el dormitorio", ya que me parece igual de encantadora que aquel.
Como habéis podido comprobar a través de las imágenes anteriores, las otras estancias de la casa siguen las pautas decorativas del dormitorio: predominio del color blanco, potenciado, todavía más, por la altura de los techos y por la luminosidad que entra a raudales por las ventanas. En cuanto al mobiliario, poco pero bien escogido, vemos un fertil diálogo de piezas de estilo clásico con otras de estilos más modernos.
En cualquier caso, una vivienda que, a pesar de la claridad de la paleta cromática transmite una gran calidez. ¿Qué opináis?
Más información: Depto 9
Que me encanta, Fran. Yo podría vivir perfectamente en una casa como esta, el rincón del despacho me ha fascinado.
ResponderEliminarSaludos,
Pedro
chula casa.............no se si quedarme en la cocina o el salón..............
ResponderEliminarMe la pido toda!!!
ResponderEliminarEs perfecta para mi.
Bss,Carmen
Un lugar perfecto para vivir! Yo me apunto a la quedada jeje
ResponderEliminarPor favor!!! Que maravilla nos habéis puesto de post...queremos esa vivienda, nos ha vuelto locas la mesa del comedor!!
ResponderEliminarSaludos desde EclecticStudio
Que suelo de casa, acabo de conocerte através de Marieta y lo primero que he visto me ha encantado, sigo cotilleando...
ResponderEliminarLa mesa del comedor es preciosa, las paredes blancas una gozada y la luminosidad impresionante.
ResponderEliminarI love the rustic dining table - stacks of character and texture!
ResponderEliminarLa casa es preciosa. El ambiente que se respira te conduce a la tranquilidad. Pero entre tantos que seguro nos quedaríamos a vivir, ibamos a levantar sospechas y vendría muy pronto la policia para sacar a los okupas, ;)... las fotos son fantásticas...
ResponderEliminarQue casa más bella . Tanto blanco decapado!!! Me encanta
ResponderEliminarTiene muchos detalles bellos. Sin embargo me quedo con la mesa rústica y la puerta del jardín.
ResponderEliminarUn beso
Ciao Fran,
ResponderEliminarYo me "quedo": con el despacho vistas a la terraza,la cocina,el suelo de parquet,la mesa shabby y como dicen en america con "the bones" of the la casa que segùn mi punto de vista ès lo mejor!!!.
Buon weekend,xoxo,Eva
I just love all the white on the walls.
ResponderEliminarEsta casa no tiene desperdicio. ¡Me gusta TODA! Los detalles de puertas, ventanas y paredes, la cocina, la terraza... preciosa. Un saludo
ResponderEliminarEs preciosa la casa completa. Se parte de un contenedor magnífico, y aumentan su atractivo con los detalles y mobiliario elegido.
ResponderEliminarEl dormitorio me dejó boquiabierta.
Un abrazo,
Trexa