Inspiración de fin de semana: brocantes, mercadillos, desembalajes


15 dic 2012














Los que seguís el blog habitualmente sabéis de mi debilidad por los desembalajes, brocantes, mercadillos, y demás ferias donde se puedan encontrar objetos decorativos y muebles a precios asequibles, aunque no siempre es así.

Me encanta ver esos montones de piezas, la mayor parte de las veces desordenadas, apiladas unas encima de otras, que imploran clemencia, que piden a gritos que te apiades de ellas y te las lleves a casa para darles una segunda oportunidad.

Muchos de vosotros conoceréis el cosquilleo,  la sensación de encontrar, de repente, ese artículo que te entra por los ojos y que no puedes dejar de mirar. Es como un amor a primera vista. No dejas de pensar en él y lo necesitas, quieres hacerlo tuyo.














Este fin de semana hay en Bilbao Feria de Desembalaje de Antigüedades y, como siempre, ya estoy pensando en qué es lo que me voy a encontrar, es la emoción de la anticipación.

Es por ello que he querido compartir con vosotros estas imágenes llenas de encanto, repletas de objetos, entre los cuales seguro que encontráis algo que desearíais tener en casa y de lo que ya no podréis prescindir. Es la "erótica del mercadillo".

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.
  1. Qué daríamos nosotras por tener un fin de semana algo así en Las Palmas de GC, ainsss la de cosas que podríamos encontrar!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro estos sitios, para mi es como entrar en otra dimensión, como conectar con el pasado, si alguna vez tienes la oportunidad de visitar Ronda (Málaga) hay unos anticuarios para desmayarse las tiendas están en casas antiguas del pueblo y los objetos son impresionantes, hay unas camas enormes de los antiguos palacios y caserones que son alucinantes. Disfruta por nosotros/as.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado la imágenes que has puesto son preciosas y hay miles de objetos que he visto que me llevaría sin pensarlo dos veces.

    Si compras algo ya nos dirás que ha sido.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Compartimos la misma debilidad por las antiguedades y visitar los Mercados y Ferias :). Que lindas fotos, y que variedad hay de objetos vintage allá! Saludos, Victoria

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos Etxeco, pero si te digo la verdad me mata la curiosidad de saber de que cosas te has enamorado. Dime dime....

    Yo este claro que las cajoneras con mini cajones valga la redundancia son mi debilidad y aun no tengo ninguna

    ResponderEliminar
  6. Que gran sensacion la del cosquilleo al ver esa "la pieza".

    Saludos.

    Ignasi

    ResponderEliminar
  7. ay sí! cómo entiendo ese sensación. lo ves, disimulas, lo tocas, preguntas, das una vuelta, y regresas, implorando en secreto que no se lo hayan llevado ya y te quedes sin él por hacerte el difícil. regateas, sabiendo que te lo llevarás cueste lo que cueste. y al fin, sonrisa de oreja a oreja, imaginando cómo quedará en ese rincón...
    yo soy una pésima compradora de mercadillo. se me nota demasiado el interés como para negociar. pero me encanta visitarlos! siempre busco los que hay a las ciudades pueblos a los que viajo de vacaciones. es un auténtico vicio!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...