Mi salón comedor ideal (vestido para Navidad)


18 dic. 2012








Probablemente muchos de vosotros habréis visto ya este espacio que, durante la última semana, se ha publicado en varios blogs, pero no me he podido resistir a compartirlo con vosotros porque representa, casi punto por punto, lo que yo entiendo por un salón comedor bien decorado. Sería, con muy pocas variaciones, mi salón ideal.

Está en un antiguo piso madrileño con una magnífica estructura restaurada, en la que destacan los amplios ventanales y unos suelos de tarima maciza perfectamente conservados. En cuanto al mobiliario, destaca un eclecticismo muy cuidado, con piezas muy bien elegidas, procedentes de viajes y de visitas a mercadillos, que dialogan de manera cordial entre ellas. Cada mueble y cada elemento decorativo encuentra su lugar en el espacio, sin interrupciones.

Entre esos elementos, me gustan especialmente el soberbio sofá chéster, la colección de espejos de aire vintage en la pared del comedor, donde también sobresalen una preciosa y sencilla mesa rodeada de sillas de estilo industrial. A ello habría que sumar una encantadora alacena con puertas acristaladas. ¡Un mix de estilos magnífico! 








Como habéis comprobado, además, la casa está vestida para estas fechas navideñas en las que nos encontramos, con una decoración sencilla, sin estridencias, pero muy efectiva.

¿Qué os parece? ¿A que es un salón-comedor ideal?


Más información y el resto de fotografías de la vivienda en la web de la revista Micasa
  1. No es mi ideal,ni se le acerca....pero la casa me gusta,por muchas piezas de mobiliario excelentes!!!!...aunque para mi(De gustos mas sencillos y limpios)le sobran brillos.....me gustan más las decoraciones navideñas limpias, básicas y neutras,que incluso se pueden integrar en ella pasadas las fechas. SALUDILLLOS: PAULA

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonito. Puedes dejar volar la imaginación en sus diferentes espacios. Es perfecto.
    Un abrazo!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, lo hemos visto yá publicado en otros blogs!! pero a nosotras nos gusta una y otra vez al verlo.... nos encantan esas mezclas vintage en la decoración.
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  4. HOLA FRAN, QUE BELLO TU ESPACIO, DESDE HOY TE SIGO, ME ENTUSIASMA VER FOTOS EN DONDE SE PUEDE SACAR MUCHAS IDEAS, PODES PONER A TRABAJAR LA IMAGINACIÓN A TRAVEZ DE TUS IMAGENES Y SACAR BELLAS MANUALIDADES, HERMOSOS RECICLADOS, Y MUCHAS ARTESANIAS, SENCILLAMENTE ME ENCANTO POR ESO A PARTIR DE ESTE MOMENTO ME HAGO TU SEGUIDORA Y FELIC SDE HABERTE ENCONTRADO.
    DESDE SALTA, ARGENTINA FELIZ NAVIDAD Y QUE TU AÑO 2013 VENGA CARGADO DE BUENAS INTENCIONES Y MUCHOS PROYECTOS,QUE TU META LLEGUE MUY ALTO EN LO PERSONAL Y LABORAL, HASTA PRONTO GRACIELA

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...