El escritorio perfecto


11 ene 2013





No es la primera vez que hablo en esta página de los escritorios, es más, creo que lo he hecho en varias ocasiones, ya que es uno de los elementos de la vivienda que más me atraen, quizás debido a que paso mucho tiempo sentado enfrente de uno, tanto por trabajo como por afición.

Este que hoy os traigo es uno de los más bellos que me he encontrado, ya que reúne todas las características de lo que yo considero el escritorio perfecto. En él es visible la sabia conjunción de piezas de estilo industrial (que me encantan), como la silla o el flexo y elementos vintage, como la preciosa mesa recuperada, junto a piezas clásicas como el delicado espejo con marco dorado o el jarrón de cristal, que rompen la "rudeza" de los objetos anteriores. Todo ello aderezado con elementos que otorgan al conjunto un toque moderno, como las fotografías que cuelgan de las paredes. Magnífico mix, ¿verdad?

Esta premisa es la que se sigue en el resto de la vivienda, como puede comprobarse en las imágenes que os dejo a continuación, que tampoco tiene desperdicio.






¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo conmigo en que si no es el escritorio perfecto está muy cerca de serlo?

Más información: Sköna Hem
  1. la mesa y la silla me gustan...pero la composición general me parece muy corrientita,con piezas (como jarra y espejo) que no me encajan para nada....va a ser que no coincido.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la silla y la lámpara pero quizá no me ha enamorado el conjunto tanto como a ti... ésto de los gustos, ja ja...
    Un abrazo y feliz año,
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. lindísimo el sillon rosa! Besos Belu

    ResponderEliminar
  4. Buenas Fran,
    te sigo por instagram y ahora fiel seguidora de tu blog.
    me encanta tu estilo y tu bun gusto.
    todo un acierto.
    besote

    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  5. Like the corner fireplace and the pink chair next to it.
    Love, Olga
    www.stardust-decorstyle.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  6. Escritorio hermoso. Y un entorno que acompaña, con mucho estilo y personalidad. Mezcla diversa de texturas, que a parecer de mis ojos, le veo super interesante.
    Saludos!
    Victoria

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...