La acogedora vivienda de Adir y Marcello


18 ene 2013








Si os gustó el rincón de lectura (en la imagen anterior) que fue mi propuesta para la quedada decobloguera que organizamos ayer, como cada mes, no os dejará indiferentes la visita que hoy os invito a realizar al resto de la casa.








La casa de Adir y Marcello está en Los Ángeles y llama la atención, sobre todo, por la acusada personalidad que se respira en cada uno de los espacios. Ello es debido fundamentalmente a la amplia y variada colección de arte que la pareja ha ido atesorando. Piezas, todas ellas, con increíbles historias detrás y que campan a sus anchas por toda la vivienda, sin llamar demasiado la atención.

Además, sobresale la decoración, de estilo ecléctico, compuesta por piezas compradas en diversas partes del mundo, en los viajes que la pareja ha realizado, que otorgan a la casa un marcado carácter multicultural. Por otro lado hay una sabia mezcla de elementos modernos y vintage, que rematan el mix de estilos pretendido por los propietarios. Con todo ello se logra dar a la casa una atmósfera muy acogedora, plena de calidez.










Más información: Apartment Therapy
  1. Qué gozada de exteriores, además... Y me encantan los kilims superpuestos del salón.

    ResponderEliminar
  2. Ciao Fran,
    Espero que te hayas relajado en Venecia, aunque vivo desde hace 12 agnos en Italia ès la 'unica ciudad que todavìa no he visitado,(overbooking de visitas en Sardegna,Sicilia,Milano,Firenze,Assisi mi preferida) managgia a me!!!.
    La casa que has publicado se parece un montòn en la donde yo vivia antes, mismos suelos, mismo rollete etnico, pero acabè un poco cansada, asì que por el momento ahora vivo rodeada di un nuevo estilo que he creado yo misma,el "Trashchiceclectic" , alla faccia degli interior decors!!!
    Xoxo, e buon weekend,Eva.

    ResponderEliminar
  3. Me encantei com a morada de Adir e Marcello, com muitas escolhas que poderiam ser as minhas.
    Gosto do apelo étnico, das texturas dos tapetes e tecidos e da mistura eclética de móveis.
    Parabéns pela escolha.
    Beijos
    Tereza

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...