La casa "british" de la diseñadora Bea Deza


10 ene 2013











Hace unos meses os mostraba otra vivienda (aquí), en ese caso en Madrid, de la diseñadora Bea Deza, alma mater de la firma de moda "Sister Jane". Se trataba de una casa, desbordante de optimismo, que contenía todas las características que priman en sus colecciones de ropa y complementos: vitalidad, energía y, sobre todo, individualidad.

Esta de ahora está en Londres, en Notting Hill, uno de los barrios más cool de la capital británica, pero se repiten los patrones decorativos que caracterizan a la vivienda madrileña, solo que teñidos con la esencia british: mucha pieza vintage y de mercadillo, eclecticismo, toques bohemios y grandes dosis de originalidad y atrevimiento.

Si deseáis ver más imágenes de la casa, no os perdáis el reportaje que aparece en el último número de Elle Decor España, y también en la web de la misma publicación. 

  1. personalidad a saco ,originalidad y diferencia.......el salón y la cocina me parecen genuínos,aunque con el dormitorio no me identifico....rula también por mi blog desde esta navidad.....

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las lamparas, los cojines, la madera, en fin me gusta muchísimo, aunque hay algunas combinaciones que le hacen sentirse a gusto a ella....No???
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, me ha encantado el baúl junto al sofá, los muebles de la cocina y ese suelo de madera...
    Un piso precioso y muy acogedor.
    Un abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...