Las lámparas de Aldo Bernardi


23 ene 2013










¿No os ha pasado, en ocasiones, que "enredando" en la red (nunca mejor dicho) unas páginas os llevan a otras y estas a otras, así hasta llegar a una en la que no sabes muy bien por qué estáis allí?

Pues bien, todo este rollo para deciros que he llegado a la página de "Aldo Bernardi", un fabricante de lámparas italiano, que me ha gustado tanto que quiero compartirlo con todos vosotros. Lo primero que me ha llamado la atención de su catálogo son las lámparas colgantes, de porcelana y con una especie de polea reguladora de la altura, que encabezan el post. Últimamente las veo en todas partes, entre ellas en un bar de Bilbao, el "Bizitza", donde no es difícil encontrarme tomando una cerveza. La verdad es que me gustan bastante, ya que aportan un toque entre clásico y vintage, que puede casar muy bien con otro tipo de estilos.

Las otras luminarias que me han gustado mucho de esta firma son las de estilo industrial, tanto los apliques de pared como las colgantes, algunas de las cuales mezclan el metal y la porcelana. Todas ellas tienen unos acabados y unos detalles muy cuidados.












¿Qué os parecen las lámparas de Aldo Bernardi? Para mí ha sido todo un descubrimiento. ¡Me gustan!
  1. Perfectas para una decoración rustica!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito recuperar lo antiguo para decorar los espacios de hoy en día. Nos hace pensar en el paso del tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Muy originales para la decoración de ambientes rústicos y darles un estilo "retro"

    ResponderEliminar
  4. Son unas lámparas muy bonitas y originales, en especial para lugares de exterior! Muy buen descubrimiento ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Bellísimas Lámparasss! y así lo pongo, en mayúsculas, como debe. La apuesta de lámparas estilo vintage con roldanas-poleas, las demás en hierro... un excelente post para conocer mas sobre las Lámparas de Aldo!! que bueno es a través de links y links ir conociendo nuevos Diseñadores, nuevos Talentos! gracias por compartirlo aquí!! Cariños desde Argentina, Victoria

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta este estilo de lámparas, mezclando los materiales con los acabados para darles ese toque rústico o vintage pero que a la vez pueden decorar cualquier ambiente. En la elección del acabado de la lámpara está muchas veces lo acertado de la decoración en cuanto a iluminación se refiere por lo que es importante tener una misma lámpara en varios acabados o colores distintos. Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Yo adoro las lamparas que hay sobre la barra del Lamiak, cerquita del Bizitza también....

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...