Libros por todas partes


16 ene 2013













Libros por todas partes. Al contrario de lo que sucede con otros elementos de presencia habitual en la práctica totalidad de los hogares, los libros son esos objetos (me sabe mal llamarlos así) que siempre acaban encontrando su lugar en las casas. Aunque su dominio habitual son las estanterías, al final campan a sus anchas por los lugares más inverosímiles.

Ordenados, apilados en el suelo, sobre los peldaños de una escalera, sobre las mesas, debajo de una lámpara, en la mesilla de noche, cualquier lugar es idóneo para dejar un libro, sabedores de que siempre estará ahí, o en cualquier otro lugar, porque, al contrario de lo que sucede con otros objetos (de nuevo la "palabrita"), de los libros ¡mira que duele desprenderse!

Una casa sin libros es una casa sin vida, la vida que atesoran las miles y miles de páginas que conforman los miles y miles de libros que pueblan nuestras casas. Por eso mismo, siempre acabamos encontrándoles un espacio en nuestros hogares, porque están vivos.












No os perdáis el post de mañana porque toca "quedada", y en este caso está muy relacionada con el tema sobre el que hemos hablado hoy.

Todas las imágenes proceden del panel de inspiración "My Books", en Pinterest, donde podréis encontrar muchas más imágenes inspiradoras con los libros como eje central.
  1. Nos encantan los libros y las fotos que has elegido para este post. Un 10!!

    ResponderEliminar
  2. cuanto libro !! me encanta !!! aunque ahora me he pasado al Electrónico, por comodidad y falta de espacio ! aunque con los profesionales tengo cada vez menos espacio para ellos también ! espero en la nueva casa encontrar soluciones practicas para ello, esto es inspirador !!

    Abrazos, Rober !
    Perfecto !! es un local estupendo !!

    Me encanta la luz, lo único malo es que el pan (y demás) engorda mucho !!!

    Felicidades por encontrar lugares tan bonitos y tb a los propietarios por crearlos !!

    Besakos - Rober

    no dejeis de visitar hoy el Post de Hampton SC ...

    PERFECTO !!

    VMB Vajillas !! sigue el enlace:

    http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2013/01/vmb-vajillas.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver espacios llenos de libros es tan romántico, especial.. no sé es un momento para detenerte y admirar porque tienen la magia de que aunque no esten ordenados se ven geniales.
    Saludos!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...