The Reading Rooms: Un Bed & Breakfast muy literario


29 ene. 2013















Para los amantes de la literatura, entre los que me encuentro, este es el alojamiento ideal si se está pensando en pasar unas vacaciones en Inglaterra. "The Reading Rooms" no es un Bed & Breakfast al uso, sino un establecimiento de cinco estrellas, con un encanto muy especial.

Está situado en Margate, en la costa del condado de Kent, al sureste de Londres y no demasiado lejos de esta. Se trata de un edificio georgiano del siglo XVIII, en cuyas tres plantas estás las únicas tres habitaciones del alojamiento. 

La reforma llevada a cabo por los propietarios fue sumamente respetuosa con los elementos estructurales y decorativos del edificio (por ejemplo, las fantásticas chimenéas), así como con su pasado. En cuanto a la decoración, evoca el pasado glorioso de la zona, cuando los intelectuales londinenses (Lord Nelson, Keats o Turner, entre otros) elegían Margate para sus temporadas de relax.

Un maravilloso lugar en el que perderse una temporada, ¿verdad?


Más información: The Reading Rooms
  1. Nosotras ya lo hemos apuntado para nuestras próximas holidays...el problema...qué no sabemos cuando las tendremos!!! B7s Fran!

    ResponderEliminar
  2. Ciao Fran,
    Vaya "pijada" de B&B a tener un poquillo màs d'argent y mi prenotavo subito!!!
    Xoxo,Eva

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Muy acertado.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...