Habitaciones para disfrutar como un niño


7 feb 2013











El otro día, una lectora me pedía a través de Facebook que hiciera un post sobre dormitorios infantiles, así que... dicho y hecho, aquí está. Además, mi amiga Elena, y compañera de fatigas decorativas en Singulares Magazine, colgó el otro día un artículo en su blog, Ministry of deco, con un dormitorio infantil precioso, que me hizo recordar cuánto han cambiado las habitaciones de los peques desde que yo (y muchos de nosotros) lo éramos. ¡Cuánto nos hubiera gustado tener los dormitorios de hoy día! Pero eran otros tiempos y no sirve de nada lamentarse.

Estoy seguro de que también disfrutará con este post Anna de Pablos, gran fotógrafa, especialista en fotografía infantil, siempre a la búsqueda de ambientaciones y lugares singulares y con encanto para sus imágenes. ¡Ah! Y de nuevo también está dedicado a mi amiga Ana, que ante la llegada inminente de su primera sobrina no hace más que mirar y remirar habitaciones infantiles, e incluso se ha atrevido a hacer de decoradora con magníficos resultados.

En fin, que ante tantos estímulos, aquí está este post en el que os ofrezco una muestra de los dormitorios infantiles que he ido recogiendo por aquí y por allí y que más me han gustado. Están reunidos bajo el denominador común de la singularidad. En todos ellos hay piezas especiales que los hace diferentes, especiales, y en todos ellos existe (en mayor o menor medida) ese toque vintage e industrial que tanto me gusta.










¿Qué os han parecido? ¿A que dan ganas de regresar a la niñez aunque solo sea para disfrutar de estos bellísimos espacios?

Todas las imágenes pertenecen a mi panel de inspiración "Kids Bedroom" en Pinterest
  1. Fran como dice una amiga mía.... eres la milk!!!! .... te ha quedado un post precioso porque las habitaciones son una maravilla!!!! todas tienen pequeños detalles que te hacen desear volver a ser niño..... o no? ;) ;) !!!!

    gracias por la dedicatoria!!! un beso grande.-

    ResponderEliminar
  2. Unos niños muy suertudos eh... Jejeje
    No es que mi habitación de niña fuese fea.. pero claro, en comparación a estas.. ;)

    Bss!

    Durabilité

    ResponderEliminar
  3. Todas las imágenes con algún toque vintage o industrial, tal como dice el post, y son todas bellísimas, excelente selección de fotografías! Saludos,
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Quién fuese niñ@ otra vez... Nos han encantado Fran!!

    ResponderEliminar
  5. Quién fuese niñ@ otra vez...nos han encantdo Fran! B7s

    ResponderEliminar
  6. Todas son impresionantes! Un gran trabajo d recopilacion! Felicidades! No sabria c URL escoger . Montfour d vinilvip

    ResponderEliminar
  7. Preciosas imágenes... si que dan ganas de encogerse, si ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy originales!!! Con personalidad, como a mi me gustan las habitaciones infantiles!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosas todas, ya tomé unas cuantas notas para decorar el cuarto de María Pía, mi segunda nieta que llega en los próximos días con la bendición de Dios,gracias desde el caluroso verano uruguayo.

    ResponderEliminar
  10. Hermosas todas, ya tomé unas cuantas notas para decorar el cuarto de María Pía, mi segunda nieta que llega en los próximos días con la bendición de Dios,gracias desde el caluroso verano uruguayo.

    ResponderEliminar
  11. Que habitaciones más bonitas e inspiradoras!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo en que son unas fotos preciosas pero como habitaciones infantiles dejan mucho que desear, es decir seguramente a sus "mamas" les encante este tipo de decoración Vintage-Industrial, pero les aseguro que si opinaran los niños no serian esas respuestas. Salvo la habitacion en gris y rosa que deduzco que es la de una adolescente.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...