Oi Soi Oi: Adelanto Primavera/Verano 2013


4 feb 2013














Ya os he hablado en alguna ocasión de esta firma danesa, que no hace mucho que ha comenzado a distribuirse en nuestro país, y que me gusta mucho, en especial por dos razones: la primera, por la belleza y la buena factura de los productos que comercializa, y la segunda porque se basa en las premisas del comercio sostenible.

Las creadoras de Oi Soi Oi, ambas danesas, viven a miles de kilómetros una de otra, en Hanoi (Vietnam) y en Hoersholm (Dinamarca), y juntas trabajan para ofrecer un maravilloso catálogo de productos únicos, llenos de encanto y de una gran calidad. Trabajan con materias primas naturales y todos los objetos son elaborados de forma artesanal en Vietnam. El desarrollo de los productos se lleva a cabo en una relación estrecha entre la firma y los artesanos locales y siempre con valores como el respeto y la sostenibilidad como base.
 
Hace unos días han presentado en Estocolmo y en Copenhague su catálogo para la próxima temporada Primavera/Verano en el que apuestan por las materias y tonalidades naturales, con piezas llenas de sencillez (alejadas de cualquier tipo de estridencias) pero con un gran encanto.












 
¿A que os ha gustado?

Todos las imágenes proceden del catálogo Primavera / Verano 2013 de la firma.

En España, Oi Soi Oi está distribuido por Saromu

  1. Por las razones que deciste vos y por el estilo,meteriales y colores naturales me encanta.. es mis mismo estilo .. I love it!

    ResponderEliminar
  2. Oi Oi siempre tiene unas cosas tan bonitas... Me las quedaba todas!

    Feliz lunes

    Bss

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar
  3. Son productos con unos colores naturales que quedan bien en cualquier espacio sea cual sea el estilo...

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más monas! Y que natural ...

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, buen gusto y objetos muy apetecibles.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...