Shopping List


23 feb 2013





Como muchos de vosotros ya sabéis, en cada número de la revista "Singulares Magazine" tenemos una sección fija, llamada "Caleidoscopio", que en realidad es una especie de Shopping List en la que cada uno de los redactores de la publicación compartimos con los lectores aquellos objetos decorativos, piezas de mobiliario, libros u otros artículos que nos han llamado la atención.

En mi "Caleidoscopio" de este número, denominado "Un toque añejo", y que podéis ver en la imagen superior, os ofrezco artículos reciclados, recuperados o de nueva producción pero que cuentan con todo el encanto de lo tradicional, de lo desgastado por el uso.

En él podéis ver un precioso aparador de estilo retro, una lámpara de techo de estilo industrial, otra realizada con una antigua lata reciclada, botellas vintage, una alfombra de esparto, etc. Algunos de estos artículos ya están conmigo como el chulísimo bolso vintage, o la taza que imita a los antiguos potes metálicos de toda la vida, ¡con sus desconchados y todo!








Os invito a que os déis una vuelta por mi caleidoscopio, en las páginas 16-17 de la revista, y en los otros cuatro de mis compañeras. Y como el fin de semana se prevée complicado, en lo que al tiempo se refiere, que dediquéis un ratito a echar un vistazo a la revista (si aún no lo habéis hecho), porque está cargada de magníficos reportajes de decoración e interiorismo.





¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Las fotos del bolso y de la taza provienen de mi Instagram.
  1. Me ha encantado este post y la revista aún más!

    ResponderEliminar
  2. Ya te hemos cotilleado...nosotras ya tenemos el japanese mail!!!! en breve lo subiremos a nuestro blog...y nos encanta la alfombra de suelas de espargata, la vimos el otro dia y la compartimos...
    Buen finde Fran!

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa bolsa es preciosa!Enhorabuena por la revista, es un trabajo redondo en cuanto a contenidos y diseño. Abrazos

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...