Una cocina espectacular en una casa blanquísima


22 feb 2013










Es una casa victoriana restaurada y está en un barrio a las afueras de Londres. No le falta luminosidad natural, potenciada por el monocromatismo que aporta el blanco total utilizado en suelos techos, techos y paredes, y cuenta con unos espacios de dimensiones envidiables

La cocina-comedor es espectacular, con una mezcla perfectamente conseguida entre lo moderno y lo antiguo, con una preciosa pared de ladrillo visto en la zona de cocción, el toque rústico de las baldas de madera oscura, el aire industrial de las lámparas, el horno, la grifería, etc.

Sin embargo, en mi opinión le falta vida, un poco de color y calor. ¿No os parece el lugar ideal en el que aplicar la paleta de colores que os mostraba en el post de ayer? Y no solo en la cocina, sino también en el resto de las estancias de la vivienda. 


 






¿Qué os parece?


Imágenes: Light Locations
  1. Tal vez el total white puede que sea un poco frío pero la serenidad y paz que desprende esta vivienda es innegable.

    ResponderEliminar
  2. En mi humilde opinión Fran creo que si, le falta algo de color, un amarillo o algún verde, tan blanca al final pierde algo de personalidad.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. es una casa preciosa!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los espacios tan blancos y si son de madera mas!!!!!

    besos


    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  5. Yo, personalmente estoy contigo Fran, ya me llevaba mis brochas y daba un toque al menos en alguna estancia, destacando el blanco de la madera y el de la escayola que pasa hasta desapercibida. O en su lugar, elegiría algún papel para dar ese toque de contraste. un abrazo

    www.artdecopintura.com/
    http://www.artdecopintura.com/blog/

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...