Una nueva publicación digital: Roco Magazine


20 feb 2013






Como redactor de la revista digital de decoración "Singulares Magazine", que muchos de vosotros ya conoceréis, y si no os animo a que lo hagáis (decoración, interiorismo, lifestyle, todo ello gratis y sin moveros de casa), como redactor, decía, una de las tareas que hay que realizar es estar al corriente de todas las novedades en el mundo de las publicaciones de decoración, digitales o no.

Pues bien, una de las sorpresas con la que me he topado, y quiero compartir con todos vosotros, es la revista irlandesa "Roco Mag", fundada por la diseñadora e interiorista Rachael Colton. La publicación, nacida en el verano del pasado año, va ya por su tercer número. Entre sus directrices destaca el ofrecer lo mejor del interiorismo y el diseño irlandés, sin olvidar lo que se hace en el resto del mundo.

Os dejo con una selección de imágenes aparecidas en los tres números.













   
Siempre es de agradecer la aparición de nuevas publicaciones digitales porque eso significa que este sector se mueve hacia la identidad 2.0, y que nosotros, desde "Singulares Magazine", vamos el buen camino.

¿Qué os ha parecido?




  1. Una fotos espectaculares a cada cual más bonita. Hay que visitar la página porque no tiene despedicio

    ResponderEliminar
  2. Una autentica pasada!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...