Westwing cumple 1 año y lo decoro con Urban Retro


1 feb 2013





Probablemente, a estas alturas, la mayoría ya conozcáis Westwing, el más importante shoopping club de decoración de España, que desembarcó en nuestro país hace un año. Con tal motivo, y para celebrarlo por todo lo alto, nos han pedido a diferentes blogueros que apadrinemos una de las colecciones que tienen en estos momentos a la venta.

Yo me he decantado por Urban Retro



Esta colección ofrece una mirada al pasado con piezas de estética vintage y retro con las que puedes crear el equilibrio perfecto en contraste con otros muebles y accesorios de aire moderno, personalizando con esta mezcla cada una de las habitaciones de la casa. Mesas, lámparas, cojines, estanterías, carritos, baúles, etc., componen esta gran selección de piezas clave para una combinación ganadora de pasado y presente.

Os dejo mi selección personal de la colección:












Si os han gustado estas piezas, no dejéis de visitar la colección Urban Retro donde encontraréis muchas más del mismo estilo. ¡Daos prisa porque la venta de Urban Retro finaliza mañana sábado por la noche! 

Y no olvidéis que para celebrarlo, tenéis también un cupón de descuento, que tal y como están las cosas no viene nada mal.


 


¡FELICIDADES WESTWING! 



Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...