De compras por Estocolmo (II)


13 mar 2013







En el post de ayer os anticipaba que hoy os iba a mostrar las compras deco del pasado fin de semana en Estocolmo. Aunque ya sé que la mayor parte de las cosas pueden adquirirse aquí (o muy parecidas), lo cierto es que una vez allí es difícil resistirse a traer aunque sea alguna pequeña cosilla.

Lo primero fueron los dos caballitos Dala que encabezan el post, y que se han convertido en un auténtico símbolo de Suecia. Aunque ya tenía uno (el amarillo), me gustan mucho (les dediqué un post hace un tiempo) y he decidido ampliar la colección.

La siguiente parada fue "H&M Home", que eso sí que no tenemos en nuestras ciudades. En Suecia casi todos los establecimientos de la cadena cuentan con la sección "Home", que es muy popular y siempre están llenos de gente.






Como hombre previsor, ya tenía hecha mi lista de la compra, pero la que era mi adquisición prioritaria, un precioso jarrón de estilo retro, estaba agotado. 



Aun así, cayeron tres cojines, algunos accesorios para el baño y unos tarros de cocina. A pesar de que el nivel de vida es más alto y de que hay que pagar en coronas suecas, los precios son muy asequibles, tipo Ikea.







Otras cosillas (no de H&M) que han venido en la maleta son una vela con aroma de higo, que es una auténtica delicia, unos botes para lápices y bolis de "House Doctor", y unas letras de madera con la palabra "HOME".







Bueno, hasta aquí la crónica de mi periplo a las frías tierras suecas. ¿Qué os ha parecido? Os aconsejo que alguna vez hagáis un viajecito por allí. Eso sí, ¡aseguraos de que lleváis la maleta bastante vacía, para traerla llena!
  1. me encantaría hacerlo! jo, menuda envidia!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das!! Me encanta viajar. Esos caballitos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh que envidia mas enorme por favor (de la buena) !!! muy fan de todo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte poder viajar a este maravilloso lugar!
    gracias por compartirlo y enseñarnos estas preciosidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia sana, Fran, me muero por pisar tierra escandinava!

    ResponderEliminar
  6. Unas compras maravillosas. Sabes de alguna página dónde se puedan adquirir esos caballos? Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Marisa, no sé de ninguna página que los venda por internet. Lo siento. Y mira que las tiendas de Estocolmo están plagadas de ellos, en todos los tamaños y de todos los colores. Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...