Diálogo entre fotógrafos: Manolo Yllera versus Erwin Olaf


20 mar 2013









Tenía muchísimas ganas de escribir este post desde que vi el reportaje al que pertenecen estas imágenes en el número de febrero de la indispensable revista AD. Se trata de un homenaje que Manolo Yllera, uno de los mejores fotógrafos de interiores con los que contamos en nuestro país, realiza sobre otro fotógrafo, el holandés Erwin Olaf, uno de mis preferidos y también uno de los más reconocidos a nivel internacional en la actualidad.

En las paredes de las cinco habitaciones que recogen estas instantáneas aparecen colgadas sendas fotografías del holandés, y Manolo Yllera las reproduce, interpretándolas, de manera excepcional, captando la proporción, la luz, el interiorismo, de los originales. Además de lo mencionado, otro aspecto que me cautivó, desde que vi las imágenes, es el estilo decorativo que reproducen, absolutamente retro, con una selección de piezas espectaculares.

¿No os parecen geniales?

  1. Que post mas interesante! un trabajo de Fotografía excelente, gracias por compartirlo x aquí!
    Saludos desde Argentina,
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. QUE GRACIA!!!!!....la de la segunda foto es JULIA MARTINEZ(actual jefa de estilismo de TELVA)....nos conocemos desde niñas!!!!aunque casi no la conozco con ese look retro...curiosas fotos,una idea francamente original de darle la vuelta al original....

    ResponderEliminar
  3. Sin duda son fotografías que atrapan. Gracias por publicarlo, sigo la revista AD pero este artículo se me había pasado; un trabajo muy bueno, original e interesante.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...