Los blogueros que enseñan sus casas


26 mar 2013












Como bloguero, me dan mucha envidia (sana, si es que la envidia puede ser sana, que tengo mis dudas) los blogs de otros compañeros, que contienen unas fotografías maravillosas de su propia casa. Envidia por partida doble, primero por las viviendas en sí, porque son tan bonitas que entiendo que no les dé ningún pudor mostrarlas, y segundo por la destreza que muestran con la cámara fotográfica. Aunque bien es cierto que con semejante materia prima, a poco que se sea un poco diestro con el disparador, las fotos van a quedar espectaculares.

Es lo que me sucede cada vez que visito el blog "Beatehemsborg" de la bloguera Beate Hems, quien en sus posts desgrana su vida diaria, en la provincia noruega de Telemark, junto a su marido y sus dos hijos. Viven en una preciosa casa, de estilo absolutamente nórdico, de la cual Beate sabe sacar el mejor partido con sus fotografías, como podéis comprobar.











¿Qué os parece? ¿Mostraríais vuestra casa? Si tenéis una casa que pensáis que merece la pena ser mostrada, y os gustaría compartir, no dudéis en enviarme fotos.

  
  1. Muéstrame tu casa y te diré cómo eres... ¿Verdad? A nosotros también nos encanta asomar la nariz en mundos ajenos, y tenemos una sección en la web dedicada exclusivamente a ello. ¡Espero que os guste! http://www.monapartbarcelona.com/personas/en-casa-de/

    ResponderEliminar
  2. Me confieso yo también tengo envidia... de la sana por supuesto, pero qué casas masssss lindasssssss

    Hermoso post !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos y el blog. No lo conocía, pero me lo apunto :).

    MD

    ResponderEliminar
  4. Nosotros si mostraríamos nuestra casa. Pero como bien has dicho la destreza con la cámara es muy importante y estoy en ello..Cuando consiga que las fotos sean un fiel reflejo de la realidad, al blog que van¡¡¡ Fran estabamos interesados en una tolix alta? Has visto alguna en directo? He visto alguna por internet pero tienen pedido mínimo. Gracias¡¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! Cuánto detalle en esta vivienda! Feliz martes Fran
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué linda! Yo siento algo de pudor, la verdad, aunque es cuestión de días.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta toda esa vajilla de Greengate, es preciosa
    Belén
    http://detailsanddeco.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es lo que enseña esta chica y qué envidia de casas. Precioso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. es una casa que me encanta de verdad!

    ResponderEliminar
  10. Yo sí mostraría la mía, porque estoy orgullosa de ella; pero aún no está terminada (aunque ya se sabe que con la decoración nunca se termina...) y, como bien dice Art Decó pintura, la destreza fotográfica es muy importante.

    Me encantan las cosas que pones en tu blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. me siento la oveja negra de los blogueros!

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!!!!!!!!!!!!!y las fotos son preciosasssssssss,aunque la verdad a mi me daría pudor mostrar mi casa,no se,es algo mío y de mi gente...al igual que no me gusta salir a mi en papelito alguno,no me gustan los "protagonismos" en general ....y eso que creo que tengo muy chula casita,ja,ja...pero para vivirla y disfrutarla...no para enseñarla. Saludillos:PAULA

    ResponderEliminar
  13. Yo la suelo mostrar en mi blog en los "etxeko txokoak". Tengo un poco abandonada esa sección, pero igual me animo... http://txakusine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Es que si fuese así, estaría enseñándola todo el tiempo!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...