Una preciosa casa de estilo nórdico (con toques de verde menta)


6 mar 2013











Hoy me he levantado muy sueco. Los que me seguís habitualmente sabéis de mi devoción por ese país nórdico y más concretamente por su capital y la razón de que me haya despertado hoy así es que ya estoy contando los días para poder disfrutar del próximo fin de semana en Estocolmo, algo que suelo hacer una vez al año.

La casa que os presento es la de la diseñadora de interiores Emma Persson Lagerberg y fue portada, hace unos meses, de la revista Elle Interior sueca, publicación que no falta en mi maleta cada vez que regreso de Estocolmo.

 

Emma ha decorado su casa utilizando una paleta cromática muy básica, pero muy efectiva a la vez: blanco, tonos amaderados, gris, y brevísimos destellos de verde menta, dispersos por diferentes lugares de la vivienda, lo que aporta una dosis extra de frescura.

La decoración de la casa, de estilo nórdico muy acusado, se ha completado con diferentes piezas vintage (encantadores el sillón de piel en la biblioteca o la mesa del escritorio) que añaden calidez y vida a los espacios.








Una casa preciosa, ¿no creéis?

Fotografías: Petra Bindel

  1. Preciosa!! Me encanta esta vivienda!! Con toques de personalidad. Que bien tu finde en Estocolmo!!Que envidia sana!jejeje. Un viaje que tengo pendiente pero no se cuando llegará... Enséñanos muchas fotos y disfrútalo!!

    Un beso

    Mapi

    ResponderEliminar
  2. Una apuesta muy original la de los armarios de cocina en verde menta. Me recuerdan al color de la cocina de mi niñez de los 60, pero con el toque del mueble moderno de hoy en día.
    Me aprece que va fenomenal con el resto de la casa, que es preciosa, la mires por donde la mires.
    ¡Que envidia Fran!¡Estocolmo!...menos mal, que de rebote de ese viaje, nos vamos a ver beneficiados todos los seguidores del blog.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  3. Una casa preciosa, la mires por donde la mires.
    Me encanta el toque del verde menta en los muebles de cocina, me recuerda a la cocina de mi niñez de los 60, pero con muebles de estilo moderno.
    ¡Que envidia me das, Fran!¡Estocolmo!, me consuela saber que este viaje, lo vamos a disfrutar de rebote, todos los seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas estas ideas, estamos redecorando el taller de trabajo y no se que estilo elegir. Te seguimos desde el grupo de trabajo mi negocio en internet.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ciao Fran,
    Que casa màs actual, moderna y luminosa, me encanta,( pero los "nenes" de la disegnadora esta para comerselos!!!). La habitaciòn blanca y el parquet blanco lo mejor!!!. Que suerte un "finde" en Estocolmo, como te envidio!!!.
    Xoxo,Eva

    ResponderEliminar
  6. Esta casa es alucinante, la verdad. Y el "nene" (como dice Eva) grande tampoco está mal, ¿eh?

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...