Color y ladrillo en una cocina en Sao Paulo


12 abr 2013








Me ha cautivado esta cocina-comedor, llena de color y con cierto aire retro. Está en Sao Paulo y forma parte de la vivienda rehabilitada por el arquitecto Gil Mello, del Estudio Galeria Arquitetos.

El interiorismo brasileño lleva ya un tiempo ofreciéndonos proyectos interesantísimos, y hasta ahora me había ocupado poco de él en el blog. Destaca en él cierto racionalismo y tendencia hacia el minimalismo, pero en este caso en concreto me ha sorprendido la calidez de la propuesta.

Se trata de una amplia estancia compartida por el comedor, en un extremo y la cocina, en el otro. Sobresale la pared de ladrillo visto, que imprime cierto aire industrial al ambiente y que junto al vivo cromatismo (fundamentalmente rojo y azul) del mobiliario desprende una energía sorprendente.

¿A que es una chulada?

Si deseáis ver la vivienda completa (merece la pena), no dejéis de visitar la web del estudio.
  1. Tengo que decir que el verde-esmeralda combinado con el resto de la cocina queda genial. Lo llena de vida y crea un entorno muy colorido.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla. Con color, luz, espacio...
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me cautivó! que belleza!!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. A una cocina tan grande se puede meter mucho colorido. Está genial!

    ResponderEliminar
  5. ya la había ojeado por ahí y me parece estupenda....muy criolla,con color y pinta de vivirla bien....fantástica!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ale gre y dinámica, sin desperdicio

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...