El estilo fifties llega a Maisons du Monde


10 abr. 2013












Uno de los catálogos que con más ganas espero cada año por estas fechas es el de Maisons du Monde, que suele llegar cargado de novedades en sus casi 500 páginas. En el que acaba de salir nos ofrecen, aparte de las referencias anteriores, 1700 novedades que aparecen repartidas en 11 tendencias, con las que los estilistas de la firma pretenden ayudarnos aquella o aquella que mejor se adapte al estilo de nuestra vivienda.

De todas ellas, mi preferida es la "Tendencia Fifties", con la que la firma francesa rinde homenaje al estilo retro, de absoluta tendencia en la decoración actual. Encontramos aparadores sesenteros, sofás de cuero, mesas auxiliares de colores, sillones, mobiliario de cocina en colores pastel, objetos decorativos que evocan las décadas de los 50 y 60, etc., todo ello con cierta pátina que imprime a las piezas un regusto absolutamente vintage y que las llena de encanto.










¿Qué os parece? Yo ya tengo mis piezas preferidas, y están contenidas en esta última imagen: el sofá de cuero envejecido y el mueble bajo para la tele, de inspiración nórdica. ¡Me encantan!

Más información: Maisons du Monde
  1. Hola Fran! Fui a Maisons Du Monde el sabado pasado y el nuevo catalogo es una hermosura... no puedo dejar de mirarlo y mirarlo y mirarlo de nuevo... me encanta el estilo fifties colorado por la cocina!
    Un beso!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Loved those retro-mid century references!

    ResponderEliminar
  3. y yo me pido la piel de vaca!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por todas esas casa maravillosas que nos enseñas, te he nominado a los Liebster Awards http://beautifullife.es/2013/04/09/liebster-award
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes! Hace a penas unos días que he descubierto tu blog y me tiene enamorada! No conocía esta marca y trás bucear durante casi media hora en su web, realmente me ha ganado! ¿Sabríai alguien decirme en que rango calidad/precio está respecto a otras casas como pueden ser La Oca o Ikea? Gracias!

    Cris.

    ResponderEliminar
  6. me acabo de enamorar locamente de este estilo!

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el estilo vintage!
    Besos,
    Atelier Decor team

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...