Rojo y vintage, en Buenos Aires


15 abr. 2013









El apartamento que hoy os presento, ubicado en Buenos Aires, lleva pululando por diferentes blogs desde hace un año más o menos, pero he querido hoy compartirlo con todos vosotros porque es un magnífico ejemplo de dos de las acciones decorativas que más me gustan a la hora de afrontar el interiorismo de una vivienda o de un local comercial. 

La primera de esas acciones es la coherencia y uniformidad de todos los espacios a través de una constante, en este caso gracias a la utilización del color rojo que, en mayor o menor medida, está presente en algunas piezas de mobiliario y en textiles, por toda la casa.

La otra acción decorativa es la confrontación de piezas (viejas y nuevas) de diferentes estilos y procedencias, en perfecta armonía (buena muestra de esto es el comedor y el salón), con lo que el resultado final es de una gran personalidad.

¡Magnífico! ¿No creéis? 


Más información: Remodelista
  1. Espectacular vivienda decorada en uno de mis colores favoritos, el rojo. No encuentro nada que no me guste. En especial me ha encantado sus paredes de ladrillos y techos con bovedilla.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! Esos sofás..

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, me encanta su combinación, es muy diversa.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, con mucha mezcla, lo que le da bastante sabor.

    ResponderEliminar
  5. Opino como tú Fran, el color es genial para unificar espacios
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Aparte del uso de colores y estilos, debemos coincidir en que los techos altísimos de este departamento le dan ese encanto tan, tan, no se, me encanta !

    ResponderEliminar
  7. Interesante combinación de sofás, los cojines tampoco se quedan cortos. Muy personal este apartamento.

    Mariola @delsofaES

    ResponderEliminar
  8. Comparto tu opinión, que pasada de apartamento. Encima con el sol que siempre está brillando en Buenos Aires lo hace brillar aún más. La variedad de sofas le dan un toque personal al salón. ¡Un acierto! sin duda.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...