Cuatro formas de poner la mesa con Ocott


31 may. 2013








Ocott es una de las firmas de diseño de textiles más innovadoras y con más personalidad con que contamos en nuestro país. En sus diferentes colecciones de telas exclusivas se aprecia claramente la premisa básica de su filosofía: el gusto por la mezcla de lo antiguo y lo moderno, lo exótico con lo tradicional, etc., manteniendo siempre un estilo fresco y alegre, que dota a los espacios de una gran singularidad.

Pues bien, hoy quiero compartir con vosotros cuatro composiciones, tomadas de su propio blog, en las que tomando como base diferentes tipos de vajillas (una de Bordallo Pinheiro, otra de La Cartuja de Sevilla, la tercera es de Limoges, y la cuarta es de porcelana china), nos muestran las combinaciones con sus telas, así como diversas propuestas de mobiliario.

¿No os parece una idea muy interesante? Aunque las cuatro propuestas son geniales, mi favorita es la tercera. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Imágenes: Ocott
  1. Reconozco que no sabría por cual decantarme. Quizás la primera pero la verdad que me gustan todas las opciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Bueno... me encanta que conozcas la firma Ocott... yo conozco a Laura la creadora de los estampados y las telas desde hace un tiempo ya, trabajo con ella en algunos proyectos :) qué ilusión que le dediques un post en tu blog, se va a morir de ilusión.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bonito post Fran! Con el color suficiente para alegrar este día invernal!Todas me encantan, pero después de un rato mirándolas creo que me decanto por la tercera!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cuatro opciones, pero he de reconocer que tengo debilidad por el verde así que me decanto por la primera opción ;)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...