Inspiración de fin de semana: Diamond Lights


18 may 2013

















La simplicidad de la Diamond Light, diseñada por Eric Therner en el 2010, es lo que me cautiva. No es más que una bombilla, pero su tallado escultural hace de ella casi una obra de arte, que "brilla" en su esplendor tanto cuando está encendida como cuando está apagada.

Como puede apreciarse en las imágenes, da a cualquier estancia donde esté colgada una atmósfera romántica, plena de misticismo. Es carismática y a mí me gusta especialmente cuando está agrupada, como en la sexta fotografía. Incluso es bello el packaging en el que se distribuye.

Además, no vamos a encontrar dos iguales porque el comprador las customiza a su gusto, eligiendo el casquillo y el cordón con los que quiere instalarla.

Pueden adquirirse a través de internet, con gastos de envío gratis a todo el mundo.

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest. 


¡FELIZ FIN DE SEMANA! 
 

 

  1. Muy buen diseño, perfecta para crear interesantes combinaciones. Buen fin de semana Fran!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, de casualidad he visto la casa de Mikel Larrinaga en la sexta, en el programa Quien Vive Ahí. Te lo digo pq se que admiras su trabajo, igual encuentras el programa en internet.

    Muy diferente a lo que me imaginaba...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Es impresionante, y sí agrupadas quedan mucho mejor!

    ResponderEliminar
  4. Nos parecen geniales, nosotros las publicamos hace tiempo porque pueden funcionar como luminaria al mismo tiempo, una reinvención estupenda sin duda!

    ResponderEliminar
  5. es muy bonita! pero me he metido en la web y no encuentro ningún producto más. Es lo único que venden?

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...