Instagram como panel de inspiración: @atableshop


8 may 2013











Ya he mencionado en alguna ocasión que una de las mejores plataformas con las que contamos en la actualidad para buscar inspiración es Instagram. Me encanta buscar y rebuscar hasta dar con esos perfiles originales que ofrecen imágenes que hablan por sí solas. Con todas ellas voy configurando un gran panel de inspiración que me ayuda a la hora de encontrar ideas.

La mayor parte de las instantáneas son originales, tomadas por los propietarios de los perfiles y compartidas a través de Instagram, pero también en muchas ocasiones nos encontramos con que los propietarios ejercen (ejercemos) como antólogos, subiendo fotos que descubren por aquí y por allá y que desean compartir con sus seguidores.

Uno de los perfiles que más me gustan es @atableshop, ya que tiene una filosofía deco muy parecida a la mía. Es por ello que quiero compartir algunas de las imágenes de su perfil con todos vosotros. 









  1. Unas atmósferas con un contenido muy interesante. Me fascinan esas tendencias... tienen mucha personalidad!.
    La verdad es que sí, Instagram es una fuente de inspiración fácilmente accesible e inagotable.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...