La casa de los tesoros, en Menorca


23 may 2013













¡No sabéis las ganas que tenía de que se publicara el reportaje de esta casa en la web de la revista Elle Decor España! Desde que la vi en la versión papel, la vivienda menorquina del fotógrafo Lluís Real y su esposa, era uno de esos posts que quería compartir con todos vosotros.

¿Y por qué? Porque sus propietarios tienen una filosofía decorativa con la que me identifico totalmente. Su criterio para ir componiendo el alma de la casa no es otro que el flechazo ante una determinada pieza. La búsqueda del lugar en el que va a ir situada es posterior a su adquisición, un poco lo mismo que me sucede a mí.

Es así como esta vivienda menorquina se ha ido llenando de "tesoros" (adquiridos, muchos de ellos, en los numerosos viajes que realiza la pareja) que han ido encontrando su ubicación en la misma, estableciendo un diálogo decorativo muy fructífero con las piezas que ya estaban allí y esperando a que otras nuevas vengan a acompañarlas.

El eclecticismo resultante es magnífico, ¿no creéis?

Podéis encontrar más imágenes, así como leer el reportaje completo, en la web de Elle Decor España. 
  1. Es una casa magnífica y especial; quizá porque la elección de las piezas hace que todo lo que gira en torno a ellas sea también especial. Me ha encantado el salón. Magnífico!
    Un fuerte abrazo,
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de casa! me ha encantado, no sé si por el color, por algunos detalles que me parecen especiales, esa atrayente mezcla de objetos, la mezcla de estilos...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Esa casa tiene mucho encanto y personalidad, los propietarios tienen un gusto excelente!. Me encanta ese estilo, esos ambientes son mi debilidad. Dicen tanto...
    Yo también me siento identificada con lo del 'flechazo' decorativo... soy de las que se encapricha de una pieza y luego no sabe donde colocarla para que luzca con todos los honores. Aunque, también disfruto con mi particular 'rompecocos situador' de complementos... seré rara?.

    Gracias por compartir estas maravillas ;)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...