Las exclusivas (y preciosas) telas de The Point


10 may 2013










Aprovechando mi reciente viaje a Madrid para visitar la Feria Antique & New Decó (de la que os di cumplida cuenta en un post), hice mi visita habitual a las almonedas, brocantes, etc., de la zona del Rastro madrileño (¡tengo que confesaros que esto se ha convertido en un auténtico vicio!) y descubrí una tienda que todavía (algo extraño en mí, jejeje) no tenía fichada, "The Point".

The Point (en la calle Ribera de Curtidores) es una de las almonedas más interesantes de la zona, me sorprendió muchísimo, por la estética del local (muy cuidado), por la calidad de sus piezas y por la amabilidad de sus propietarios.

Pero de lo que yo quería hoy hablaros es de la preciosa colección de telas exclusivas que han diseñado y creado (con la ayuda de la firma Ocott). Se trata de diseños muy originales, con cierto toque nórdico, que estoy seguro de que van a tener una magnífica aceptación. Yo ya estoy pensando en mi próxima visita a los chicos de "The Point" para hacerme con un par de cojines!!!

Todas las imágenes en el Facebook de The Point 

 
  1. Aunque últimamente no escriba demasiado, tengo que decir que no me pierdo ni uno de tus post, magníficos siempre... y estas telas no son una excepción. Me encantan!
    Un abrazo desde Asturias.
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog! un gusto exquisito. Te quería consultar si me puedes recomendar en Bilbo alguna tienda para habitaciones juveniles. Yo soy Gipuzkoana pero tiro mucho para Bilbo pq mi marido es de allí. Conozco Mossel pero te agradecería me pudieras recomendar alguna más. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Para mí siempre ha sido difícil encontrar unas telas adecuadas para cada rincón, que este acorde con el sofá y los muebles. Complicadísimo. Pero en estas fotos, las telas son preciosas, poco recargadas, simples y originales. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las telas de The Point, pero no conocía la nueva colección!! Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la selección de piezas en The Point, le recomiendo a todo el que pueda una visita, merece la pena¡¡¡

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...