Los cien números de una gran revista: IDEAT


6 may 2013




La revista francesa IDEAT es una de las mejores publicaciones de diseño, arquitectura, decoración y tendencias que pueden encontrarse, hoy en día, en el mercado internacional. Siempre que puedo (o me acuerdo) la compro. Apenas entiendo el francés, pero me basta con admirar su impecable diseño y la calidad de sus magníficas fotografías.

Las casas que muestran en cada número siguen una premisa que intento hacer mía, día a día, en este blog y que dice así (en traducción un tanto libre): "El universo deco de IDEAT es la cultura de los años 50 unida a la curiosidad por el diseño de hoy en día, y que erige el eclecticismo en un estilo de vida, sin fisuras y sin fronteras". ¡Ahí es nada!

Pues bien, IDEAT cumple ahora 100 números y lo celebra con un especial de casi 600 páginas que todo amante de la (buena) decoración debería tener y conservar, ya que se trata de una auténtica joya de colección. Os dejo algunas de las imágenes que pueden contemplarse en dicho número. La calidad de las fotos no es muy buena porque están fotografiadas directamente de la revista. ¡Sorry!  















Una maravilla, ¿verdad?

Todas las imágenes proceden de mi Instagram.
  1. Interesante revista, habrá que comenzar a seguirla y de paso aprenderemos un poco de francés. Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué ambientes, qué fotos... impresionante!.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la podemos encontrar en Bilbao ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Rut. Yo la compro casi todos los meses en la Librería Cámara, en la calle Euskalduna, pero también la tienen en "El Revistero", en la calle Henao. Y seguro que alguno de los kioskos de la Gran Vía también la vende. ¡A ver si la encuentras!

      Eliminar
  4. Ufff!!! no doy crédito... me encanta esa revista!!! Que buena selección!
    Bss
    http://inthenameofvintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buen post. Si me permiten, comparto la siguiente pagina.
    http://www.facebook.com/BuenaArquitectura

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...