Los papeles pintados de Mini Modern: Paredes alegres


13 may 2013












Debido a que, por diversos motivos, últimamente no he dejado de mirar catálogos de papeles pintados, he llegado a la página de la firma británica "Mini Moderns", que no conocía y me ha sorprendido muchísimo la frescura de sus propuestas, con una tendencia muy clara hacia los diseños de inspiración retro, tan de moda en estos momentos.

Lanzada en 2006 por los diseñadores londinenses Keith Stephenson y Mark Hampshire, "Mini Moderns" tiene una manera muy curiosa de trabajar, ya que diseñan patrones que aplican a una gama de productos que incluye papeles pintados, telas, cojines, alfombras y cerámica.
 
La inspiración de sus diseños la encuentran en textiles británicos de mediados de siglo, en juguetes antiguos, en la literatura, los recuerdos de la infancia, o en los viajes. Un magnífico catálogo del cual os ofrezco una muestra de sus papeles pintados.











¿Cuál o cuáles son vuestros preferidos? El mío es el que encabeza el post.
 
  1. que chulada Fran no conocia este fabricante! Pues difícil elección pero me quedo con cualquiera de los de Cachemira!! Gracias por compartir ahora mismo me pongo a investigar sobre ellos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos papeles! No los conocía pero me han encantado.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, estilazo. Mi favorito es el que está con la tostadora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos!! Me encantan, no los conocía.
    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Unos diseños geniales, para dar el toque de color. Felicidades Fran

    ResponderEliminar
  8. Qué colección de papeles pintados tan interesante!. Hay para todos los gustos, qué bonitos...

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...