Un rincón de lectura en la cocina-comedor (o viceversa)


15 may 2013












¿Qué os parece la idea de incorporar un rincón de lectura a la cocina? Bueno, en este caso, vistas las dimensiones de ambos espacios, podríamos hablar casi de una biblioteca en la cocina, ¿no?

Lo hemos visto en la casa londinense de la fotógrafa Abi Campbell, y a mí no me parece una mala idea, ya que es una buena manera de esperar a que se haga la comida, mientras echamos un vistazo a nuestras revistas preferidas o retomamos la lectura de ese libro que nos tiene enganchados y no podemos dejar de leer ni mientras estamos cocinado.

Eso sí, necesitamos un espacio de unas dimensiones considerables. ¡Quién pudiera! Pero la idea no me desagrada en absoluto. ¿Qué opináis?

Por cierto, tanto el estilo de la cocina como del rincón de lectura, me gustan mucho.

Imágenes: Remodelista 
  1. buenos dias!
    menudo espacio! es absolutamente espectacular... me fascina el tono de gris y ese aire entre industrial y rústico... el rincón de lectura quizás lo hubiera hecho más "rincón" poniendo los sillones en L.. pero está fantástico igualmente!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea de lo más interesante adaptar un rincón de lectura en la cocina, de hecho... pasamos bastante tiempo en ella y con esta inspiración se le puede sacar más rendimiento todavía. Quién tuviera estas cocinas...

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una muy buena idea. Como dices, estaría bien para esperar mientras se hace la comida o para hacer compañía al que siempre pringa cocinando mientras el resto parlotea en el salón jeje.

    Un abrazo Fran y que pases un buen día

    Noelia Cachafeiro Blog

    ResponderEliminar
  4. me gusta la idea!
    también puede ser un rincón para cuando tienes visita y te hacen compañía en la cocina ...

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa verdad? Estoy contigo. Yo también la publiqué en abril en mi blog porque me pareció fantástica!! Y la idea del rincón de lectura, buenísima... y más decorada como está con esos sillones añejos en piel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué lugar tan curioso para colocar un espacio de lectura!! Puede ser un acierto si la cocina es el lugar de la casa donde pasas mas tiempo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...