Habitat Vintage: Sir Terence Conran mira al pasado


12 jun 2013




Cuando está cercana la fecha (1964) en la que Terence Conran fundó Habitat en el Reino Unido, convirtiéndose rápidamente en sinónimo de estilo interior y extendiéndose, con la misma celeridad, por toda Europa en la década posterior, la empresa ha decidido desandar el camino y cerrar el círculo con la inauguración en París, hace solo unos días, de Habitat 1964.

Se trata de un espacio vintage, en la zona de las "Puces de Saint-Ouen", en pleno corazón de la capital francesa, que hace las veces tanto de punto de venta como de sala de exposición de algunos de los diseños más significativos de los años dorados de la firma británica.  

Y lo mejor de esta atractiva iniciativa no es solo que podamos comprar allí piezas retro de gran calidad, tan actuales como cuando fueron producidas, sino que disponen de expertos que evalúan cualquier pieza de Habitat de la que queramos deshacernos, para volver a ponerla a la venta. Esto último puede hacerse también a través de internet.













Una iniciativa muy atractiva, ¿verdad? Otro motivo más, por si no hubiera ya suficientes, para viajar a la capital francesa.

Más información: Habitat 1964
Procedencia de las imágenes: We Heart , Petite Passport
  1. Qué bien!!! Con lo que me gusta a mí Habitat y el recorrido de cosas bellas que lleva...

    Amina

    ResponderEliminar
  2. La iniciativa me parece fantástica, el lugar está impresionantemente montado y por supuesto es un súper motivo para viajar a Paris.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Quien tuviera tiempo y dinero! Gracias por enseñarnos estos eventos a los que no podemos verlos personalmente.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta de vez en cuando repasar viejos catálogos de habitat, enhorabuena por tu blog es de los fijos del día.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...