Inspiración de fin de semana: Espejos antiguos como cabeceros de cama


29 jun 2013












Me encantan los espejos antiguos, sobre todo los que muestran la pátina, las huellas del paso del tiempo sobre su superficie porque me gusta imaginar la cantidad de rostros diferentes que se habrán reflejado sobre ella, cada uno con su historia detrás.

En cualquier lugar de la casa que los coloquemos siempre van a dar un resultado espectacular, pero últimamente no paro de recopilar imágenes que los sitúan como cabeceros de cama. Añaden profundidad a la habitación pero, sobre todo, personalidad y un toque de romanticismo.

¿Cuál es vuestro preferido?

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest, excepto la última, en el Facebook de "Madrid in Love".

¡FELIZ FIN DE SEMANA!
  1. Me encanta la idea de los espejos en de cabecero. La propuesta que hizo Madrid in Love en su popup store este pasado mes, me parece impresionante...
    Propuestas facilmente aplicables a tu casa!
    Un abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me has alegrado la mañana!
    me has enganchado con las imágenes y las texturas que despliegan.
    a propósito has cambiado el look , verdad??
    me gusta el blanco, intuyo que va mucho más contigo.
    Un besazo!
    Y muy buen fin de semana

    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Wauw quisiera nu dormitorio con espejo como estos!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Esta perfecta la idea del los cabeceros echo con espejos.
    Me encanta los espejos.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...