Mi espejo danés


14 jun 2013







El fin de semana pasado estuvimos reunidos en Madrid los redactores de Singulares Magazine para preparar el plan de trabajo para los próximos meses y también para visitar juntos algunos de los muchos eventos de decoración que durante esos días se estaban celebrando en la capital. Pues bien, justo antes de salir de casa, Elena, de Ministry of Deco, me envía un whatsapp con la fotografía de un espejo y con el siguiente texto: "Si te gusta, te lo llevo a Madrid", mi respuesta (en realidad una pregunta): "Me encanta, ¿cuánto?", la suya: "Unos 10 euros", "pues tráemelo", finalizo yo.

Dicho y hecho, Elena se vino de Alicante con mi espejo, ese que véis en las imágenes anteriores. Me gusta siempre investigar acerca de los muebles y objetos que adquiero y he podido saber que se trata de una pieza danesa, de teca y palisandro, de los años 60. He visto algunos idénticos en Ebay por un precio 10 veces superior, es decir 100 euros, así que la compra es muy, muy buena, y se puede decir que Elena es una auténtica encuentra chollos, jejeje.

Yo estoy encantado con la compra porque, además de ser una preciosidad, soy un enemorado de los espejos. Ya podéis ver en las imágenes anteriores que el recién adquirido compite con los "soles" que ya estaban en casa. ¡Hay sitio para todos! Os dejo con algunas imágenes más de espejos daneses de la misma época, que se caracterizan, casi siempre, por las formas redondeadas e irregulares.









Todas las imágenes (excepto las tres primeras) proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.

Quiero terminar agradeciendo a todo el mundo la gran aceptación que tuvo, durante el día de ayer, la nueva imagen del blog, y todos los comentarios, tanto aquí como en las redes sociales, que me enviastéis. 

¡Muchas gracias!
  1. esas botellitas con flor?????????????uuuufffffffff....me cuesta verlas al lado del espejo,le hace perder valor,estilo y presencia....lo siento...no siempre me gusta lo que veo...pero no es de mal rollo....cuando me gusta también lo digo.SALUDILLOS :PAULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien lo que dices. Aquí todo el mundo tiene derecho, mientras no sea irrespetuosamente, a opinar lo que quiera, así que no tienes que disculparte, faltaría más. En cierta manera, te doy la razón. En cuanto pueda, le hago otra foto con algún otro accesorio que le dé más valor. Un besazo y sabes que, de acuerdo o no, siempre eres bienvenida.

      Eliminar
    2. GRACIAS.....para nada quiero faltar al respeto,sabes que cuando me gusta (que son muchas veces)también lo digo.....es que no puedo reprimir ambas cosas(gusto y disgusto),y gracias por aceptarlo tan caballerosamente...te honra....seguiré pasandome por aqui a ver cosillas interesantes tantísimas veces..........SALUDILLOS:PAULA

      Eliminar
  2. Fran buena compra, a mi también me encantan los espejos sino a las pruebas me remito con mi gran espejo que tengo en el suelo en mi salón, jejejeje

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Tu nuevo espejo es una belleza! me ha encantado! saludos,
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Una buena compra, sí señor!.
    Me encantan los espejos... me fascina la amplitud que aportan estos complementos. Son bases iguales que adquieren personalidad a través de las formas y contornos.
    Por cierto, la nueva imagen del blog queda genial. Me encanta la 'sencillez' del nuevo formato.
    Buen fin de semana!.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena compra, de donde son las botellas? Me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botellas son de Lío Vintage, en el Rastro madrileño:
      http://www.liovintage.com/botellas-vintage/
      Un saludo

      Eliminar
  6. Buena compra el espejo, sensacional. Pero por favor, ese gotelé de la pared... Por favor, ninguna persona que quiera dedicarse a la decoración y sobre todo de un modo tan pretencioso como el tuyo tendría gotelé en su casa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gotelé? ¿Dónde hay gotelé? La tres primeras imágenes son de mi casa y en ella no hay gotelé, quizás sea un efecto de la fotografía, jejeje. Y por otro lado, no me dedico a la decoración, solo soy un aficionado al que le gusta compartir sus hallazgos decorativos. Y, desde luego, nunca desde una posición pretenciosa. Si a ti te parece lo contrario, lo siento, pero en ningún momento es esa mi intención.
      De todas formas, muchas gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Bonito espejo y el precio buenísimo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla tu nuevo espejo! Menudo chollazo de los buenos, esta Elena vale un potosí! :)Ya se que no tienes gotelé (yo por desgracia sí y aunque me encantaría deshacerme de él no dispongo ni del momento de hacerlo ni del dinero), pero estarías en tu derecho si así fuera, te dediques o no profesionalmente a la decoración. Es como decir que un cirujano plástico no pueda tener la nariz torcida y decidir no operarse, no? :)
    Ah!, y el blog ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Tienes razón en lo del gotelé. Además, estoy seguro de que, dentro de unos años (no tardando demasiado) nos volveremos locos por ponerlo de nuevo en nuestras paredes. Y si no..., al tiempo.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Que bonito espejo tiene un toque retro , que me encanta en la decoración de las casas que nos enseñas .

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...