Una casita de verano en el jardín


25 jun 2013









La verdad es que hace falta tener mucho terreno (bueno, ¡y un jardín) para poder tener una pequeña casita de verano en el jardín. Pues eso es lo que ha hecho la estilista de interiores británica Twig Hutchinson en la parte trasera del suyo, en la casa victoriana de la que es propietaria, a las afueras de Londres.

Hutchinson, cuyas habilidades como estilista son bien conocidas por los los lectores de publicaciones como Home&Gardens o Marie Claire Maison, ha decidido imprimir a su casita de verano (compuesta por una cocina-comedor y un baño) un delicado aire afrancesado, con una paleta de colores muy ténue, fundamentalmente blancos, lilas y grises empolvados. En cuanto al mobiliario, hay muchas piezas recuperadas y elementos de inspiración rural e industrial, un mix que resulta muy acogedor.

Debido a su profesión, Twig Hutchinson utiliza la casita para sesiones de fotos, aunque también le sirve como habitación de invitados y como lugar de trabajo durante el verano; pero sobre todo es ideal para las fiestas de cumpleaños de los niños y para las cenas y comidas en las grandes celebraciones.

 







 ¿Quién pudiera, verdad? De momento, seguiremos soñando.

Más info: Remodelista

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm.............

    ResponderEliminar
  2. Que envidia Fran!! a soñar que son dos días, y además nunca se sabe!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de esa puerta de flores¡¡¡ En cuanto mi chico tenga un rato se la enseño.. (que ya no le queda casi tiempo para bloguear). A ver si me la hace para mi humilde morada¡¡ Gracias por compartir estas joyas Fran¡¡ un saludo

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...