Viaje Deco a Madrid (II): La Recolectiva en la Deco Open Night


7 jun 2013






Segundo día de mi viaje deco a Madrid. Muchas, muchas cosas para ver y hacer. Estos días, la capital es un hervidero de eventos de decoración, de los que ya os he ido dando cuenta. Así que si os gusta la deco, el interiorismo, este el fin de semana ideal para hacer una visita a Madrid.

Ayer por la mañana estuve con Belén, compañera de "Singulares Magazine", en Casa Decor. Me encantó, pero de eso os hablaré en otro post. Por la tarde-noche, se organizaba, en el barrio de Chueca, la "Deco Open Night", una iniciativa mediante la cual decoradores, diseñadores y artistas en general intervienen algunos de los locales de la zona y los engalanan para la ocasión.

Así que allí nos fuimos. Había bastantes e interesantes propuestas, pero si tengo que decantarme por una es el proyecto conjunto, denominado "Recolectiva", que tuvo lugar en la Galería José Robles, donde las espectaculares piezas de La Recova y las increibles telas de Ocott, adquirieron una tonalidad especial de la mano del interiorista Pedro López (a quien ya dedicamos un post hace unos días), quien también demostró sus dotes de artista con la actualización de unos lebrillos tradicionales. El resultado es fantástico, como podéis apreciar en las imágenes.

















Quiero dar las gracias a todos ellos por la simpatía con que nos acogieron. ¡Fue una noche fantástica!

Os recuerdo que aunque la "Deco Open Night" fue ayer, todavía estáis a tiempo de visitar la "Recolectiva", que estará abierta durante todo el fin de semana. Aconsejable 100%


  1. Wooo, nos subimos por las paredes de la emoción de leer tu post!! Mil gracias una vez más, por tu cariño y compañía en momentos tan increíbles como el de anoche, de crecimiento personal del que ya formas parte, ya eres Recova... Estaremos en deuda contigo siempre por tus palabras y no damos a basto para agradecerte todo. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo pudiste disfrutar de un ambiente muy agradable y de unos espacios maravillosos!

    saludos
    Amina

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...