La casa de una estilista de moda infantil


4 jul 2013











Hay casas que, cuando las ves, sabes que están irremediablemente pensadas para el universo infantil, y no me refiero solo a los dormitorios de los peques, sino a aquellas que han basado la decoración total de la vivienda en ellos, esas en las que en cada uno de los rincones podemos encontrar elementos infantiles y en las que es evidente su objetivo lúdico. Es decir, no son los niños los que se acomodan a la casa sino que es esta la que se adapta a los habitantes más pequeños, haciendo que se sientan cómodos en la totalidad de los espacios.

Es lo que sucede, y basta echar un rápido vistazo a las imágenes, en la casa que hoy nos ocupa. Está en Nantes, Francia, y en ella viven Anne Millet y sus dos hijos: Reina, de seis años, y Niels, de cuatro. Otro dato más a tener en cuenta es que Anne es estilista de moda infantil y propietaria de un blog de decoración enfocado, casi en exclusiva, al mundo infantil, "Mobil*Home", por lo que su casa es también un buen muestrario de su trabajo.

Además de todo ello, Anne es una viajera incansable y la huella de sus viajes es visible en la decoración de la casa: elementos de Tailandia, China, Vietnam, etc., se mezclan con mobiliario encontrado en brocantes y mercadillos de toda Francia, conformando un mix de estilos muy atractivo y singular, en el que sobresale la preeminencia del color por encima de cualquiera otra característica. No en vano es una casa viva (y vivida), llena de estímulos infantiles.











Procedencia de las imágenes: The Socialite Family
  1. Me gusta, como dices es una casa vivida y muy personal, y el toque infantil la hace alegre y divertida...Se sale de lo normal y convencional, y de vez en cuando se agradece ver algo diferente.

    ResponderEliminar
  2. Menuda casa para los peques, está llena de escondites y recovecos. Me encantan los toques de amarillo en los marcos de las puertas, aportan mucha frescura.
    Gracias por compartilo!!

    ResponderEliminar
  3. Es la casa de mis sueños, estará pensada para niños, pero yo a mis 25 años sería la más feliz ahi.

    ResponderEliminar
  4. Una vivienda bella, ambientada con mucha personalidad. Adoré ese rincón con las aberturas pintadas en amarillo; y el muro revestido con pañuelos, muy original y vistoso... la araña de luces, con pompones, preciosa! imágenes muy inspiradoras, muy buen post. Saludos!
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Alucinante la vivienda de hoy, Fran... Alegre y personal. Me rechifla.

    ResponderEliminar
  6. Una casa con mucha personalidad Fran. La zona del escritorio me ha dejado boquiabierta. los toques de amarillo con tanta luz, y esa frescura que da la decoración infantil. Preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...