Las luminarias industriales de Wo&Wé


3 jul 2013











Los que seguís habitualmente el blog sabéis cuánto me gustan los proyectos de interiorismo que añaden un toque industrial a la decoración, bien a través de alguna pieza de mobiliario, de alguna lámpara o de cualquier otro objeto que transmitan un cierto sabor factory y que añadan un plus de personalidad a los espacios. Por eso, cuando he descubierto las luminarias de Wo&Wé he querido compartirlas con todos vosotros.

Wo&Wé es un estudio de diseño, creación y montaje de lámparas hechas a mano, en Lyon, Francia. Olivier Abry, su artífice, lleva desde el año 2010 realizando luminarias contemporáneas inspiradas en la industria. Su trabajo se centra fundamentalmente en apliques de pared de brazo simple o doble, y también en plafones ajustables de techo.

La firma tiene dos líneas: la primera, a la que denomina "Handmade Collection", son piezas de encargo, únicas y personalizables, a base de componentes producidos por artesanos de la región de Lyon; la segunda, "Vintage Collection", se centra en la recuperación y mejora de luminarias antiguas, de estilo industrial. El objetivo de ambas es el mismo: proporcionar una amplia gama de iluminación, simple y llena de dramatismo y personalidad al mismo tiempo, válida tanto para interiores modernos como clásicos.










¿Ya habéis elegido vuestra favorita? Yo no sabría con cuál quedarme porque me gustan casi todas.

Más información: Wo&Wé
  1. Love all this beauties!
    Good find!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas las lámparas! Saludos,
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. uff......como me gustan!!
    son geniales todas....

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Many thanks for this very nice post & the very good selection of lighting...
    All the best !

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Que descubrimiento !! Me encantan todas. Felicidades y gracias por compartir.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...