Mercadillo de antigüedades de Ascain


26 jul 2013















Ya sabéis lo que me gusta a mí un mercadillo de antigüedades y que aprovecho cualquier día de fiesta para acercarme al más próximo que se celebre. Pues bien, coincidiendo que ayer teníamos fiesta en Bilbao, y que necesitaba airearme un poco después de un mes de trabajo intenso, me fui a la web, a la página Vide Greniers, donde informan puntualmente de todos los mercados de pulgas, brocantes, ferias de antigüedades, etc., que se celebran en Francia. 

Se me alegró el ojillo cuando vi que en Ascain, una pequeña localidad del País Vasco francés, a 5 kilómetros de San Juan de Luz (y a unos 120 de donde vivo), se celebraba la 23ª edición de la Feria de Antigüedades, con más de 60 expositores. Ni corto ni perezoso me fui hacia allí y aquí os dejo unas imágenes de algunas de las cosas que más me gustarón. No es para echar cohetes pero merece la pena acercarse para pasar el rato y ver algunas piezas interesantes. Y más si hacéis como yo y después os váis a comer a la cercana localidad de San Juan de Luz. ¡Preciosa!

La Feria está abierta hasta el domingo día 28, desde las 9:30 hasta las 19:30. ¡El paseo merece la pena!


  1. Los mercadillos de antigüedades son mi debilidad pero aquí en Galicia no tienen mucha tradición, así que, cuando hay alguno, pienso que no hay diversión que se le pueda comparar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oh! guauuu me encanta. Que suerte. A mi me pilla algo lejos, jejejeje

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...