Quedamos en la lavandería


23 jul 2013




Como muchos de vosotros ya sabéis, "Quedamos en" es un proyecto, que se acerca ya casi a los dos años, a través del cual un grupo de bloguer@s de decoración e interiorismo "quedamos" virtualmente, una vez al mes, para ofreceros diversas propuestas en torno a diferentes espacios decorativos. Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.

En esta ocasión hemos decidido quedar en un lugar que la práctica totalidad de las casas tiene pero que, sin embargo, apenas ocupa espacio en las publicaciones de decoración e interiorismo, fundamentalmente porque en la mayoría de las viviendas está integrado en la cocina o porque cuando ocupa un espacio aparte apenas se le presta atención decorativa. Nos referimos a la lavandería o cuarto de lavado. Por eso hoy "quedamos en la lavandería". 

 
Mi propuesta es la siguiente:







El "antes y después" que he elegido representa claramente que el cuarto de la lavadora no tiene por qué ser feo ni aburrido. En esta casa, en la que viven cuatro niños pequeños, poner lavadoras está a la orden del día, me atrevería a decir que es una de las tareas más habituales, por lo que sus padres necesitaban tenerlo todo bien organizado. 

Lavadora, secadora, lavabo para la ropa delicada, cestos para el almacenaje de la ropa sucia, para la ropa seca a la espera del planchado, armarios para los productos del lavado, etc., han sido dispuestos de una manera ordenada y, sobre todo, decorativamente muy atractiva. Sorprende el uso del color oscuro en las paredes, generalmente desterrado en este tipo de habitaciones, en las que se opta por las tonalidades claras. Su contraste con los detalles en verde es genial, ¿verdad?

¿Qué os ha parecido mi propuesta?


Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada", además esta vez os lo recomiendo encarecidamente porque hay varias incorporaciones en el grupo. Asi podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas.

Procedencia de las imágenes: Apartment Therapy

  1. pues si...tiene ese toque divertido que lo hace diferente.
    Un look muy urban y actual.
    Besos Fran

    ResponderEliminar
  2. Un cuarto de la lavadora muy divertido, deberían ser todos así, de esa manera no nos daría ta ta pereza ir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vibrante y muy actual. Nos gusta la combinación de gris, blanco y negro con un toque de vibrante verde. Divertida propuesta para un sitio anodino. Enhorabuena por la nueva imágen del blog Feliz verano! Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio!! pienso lo mismo, parece que tiene que es el lugar olvidado de la casa pero con un cambio así ya no hay escusa para estar en él.

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio!! desde luego que este ya no va a ser el lugar olvidado de la casa. Qué vida le da el verde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Genial el suelo de ajedrez y el color verde en encimeras. Le da ese punto informal que lo transforman en un espacio más divertido!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  7. Un look muy urbano, como dice Carol. Yo soy más discretita, pero sin duda me parece una propuesta muy divertida!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu propuesta Fran, muy moderno y divertido, rompedor ante todo :)

    Dani,
    decoratualma


    ResponderEliminar
  9. Menudo cambiazo! Queda chachi el rollo retro que le has dado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un cuarto de lavado muy tuyo, Fran. Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Uauuuuuuu un cambio fantástico y muy fresco.

    Bss Fran!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una propuesta Muy divertida, color everywere !!

    besotessss

    Luisa

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...