Vintage femenino


11 jul 2013











Aunque, como sabéis, no soy demasiado amigo de las etiquetas "masculino", "femenino" aplicadas a la decoración, es difícil no rendirse a una de ellas a la hora de catalogar el estilo decorativo de esta vivienda danesa. ¿Y qué es lo que le da ese toque "femenino" a la casa de Christina? Fundamentalmente la paleta de colores elegida para algunas de las piezas de mobiliario, las tonalidades soft de muchos de los textiles, los objetos decorativos, etc., que se desenvuelven perfectamente en el marco blanco de techos y paredes.

Sobresale, asimismo, en la decoración la elección de atractivo mobiliario vintage y algunas piezas icónicas del diseño del XX, lo que añade calidez, por un lado, y, por otro, calidad, al proyecto decorativo.

Sé que un tanto por ciento muy elevado de los lectores estará de acuerdo conmigo en cuanto a la adscripción genérica de la decoración de esta casa. A mí solo me resta decir que yo podría vivir perfectamente en ella, tal y como está. ¿Qué opináis?

Procedencia de las imágenes: Femina

  1. Que imágenes más bonitas Frank....me encantan!! Yo no soy mucho de vintage, quizá alguna pieza si que me gustaría incluir en la decoración, aunque en estas imágenes al darle ese toque femenino parece que lo suaviza y es una mezcla exquisita.

    ResponderEliminar
  2. No lo veo excesivamente femenino Fran :) Mas allá de los toques rosas y algunos taconazos lo veo bastante sobrio. No creo que ningún hombre se sintiese incómodo viviendo allí. O depende de quien, jajaja...
    En todo caso estilazo!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado!!! Qué bonito!! Los colores son geniales y la fuerza de los elementos, los muebles y la decoración te llega en cada imagen!

    Precioso!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más el look total-vintage con estos toques femeninos, me parece más ligero y fresco que cuando tiende a "masculino"

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...