The Quintessential Magazine o la celebración del estilo perdurable


2 ago. 2013











Como ya todos sabéis, entre mis variadas ocupaciones relacionadas con el mundo de la decoración está la de ser uno de los redactores y editores de la revista digital de decoración Singulares Magazine. Pues bien, una de las tareas relacionadas con lo anterior es la de estar informado acerca de lo que se está haciendo en otras partes en este campo. Y buscando, y rebuscando (¡como me gusta poco! Tonito irónico) he ido a dar con una preciosa publicación digital australiana: The Quintessential Magazine.

Esta revista, que acaba de sacar su quinto número, no es solo una revista de decoración, sino más bien de estilo, de estilo perdurable, atemporal, alejado de las modas, como el que se encuentra en la labor de los artesanos, en los objetos hallados por casualidad y que nos enamoran, en las piezas de mobiliario que cuentan historias, en la belleza de las flores (este número está dedicado, precisamente, a ellas), etc., tal y como cuentan los editores en el manifiesto de la publicación. En definitiva, una revista sobre las cosas que nos emocionan, como las maravillosas imágenes sacadas de este número, que acompañan al post.

¡Absolutamente recomendable! ¡No os la perdáis!
  1. Qué preciosidad de imágenes, son obras de arte, auténticos bodegones.
    Gracias por el descubrimiento.
    Un abrazo

    Maria Eugenia
    La Bici Azul

    ResponderEliminar
  2. ¡cuantas cosas nos descubres Fran!, prometo echar un vistazo a esta publicación. Seguro que está fenomenal, con este aperitivo que nos ofreces....

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de imágenes. Hablan poesía al verlas...

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...