El baño ensuite de los chicos de 47 Park Avenue


18 sept 2013











Quienes seguís habitualmente Etxekodeco ya sabéis que me gusta ir de vez en cuando de visita (aunque sea virtual) a la casa de los chicos de 47 Park Avenue, a los que he dedicado varios posts. Su proyecto es uno de los más interesantes de la red decobloguera. ¿Por qué? Porque la base de su blog es hacer partícipes a los lectores de los progresos de la reforma que están llevando a cabo en su casa británica. No os perdáis el amplio reportaje, con fotos inéditas, que les dediqué en el número 3 de Singulares Magazine.

Pues bien, hoy quiero compartir con vosotros el magnífico baño de la habitación principal, al que por fin han puesto punto y final, aunque conociéndoles nunca se sabe. En B&W casi exclusivamente, el baño es de una amplitud sensacional. Domina la estancia una preciosa bañera exenta sobre la que cuelga una lámpara que es una auténtica obra de arte. Una vitrina deja a la vista las toallas y los productos de higiene personal. Pero lo que realmente me tiene encandilado es el par de espejos Adnet, uno de mis iconos decorativos más deseados, que cuelgan sobre los dos lavabos.

¡Un conjunto soberbio! ¿No os parece?

Procedencia de las imágenes: 47 Park Avenue
  1. Un baño con muchísima personalidad con un resultado espectacular. Aunque para que fuera perfecto yo le quitaría la cabeza de un animal que pende de la pared. Por lo demás es perfecto. Feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece sublime, yo los conocí por tus post y la verdad me quede prendado de su talento y de su casa, jejejeje. En la sección "robada" que te cogí la inaugure con una fotografía de ellos.

    Bss

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Las chicas tienen fama de pasar muchas horas en el baño... este es muy peligroso... quizá no salgan nunca! ;)

    ResponderEliminar
  4. Vendo este maravilloso cuarto de baño, siempre me pregunte: los chicos de 47 park avenue, no tienen culo?

    ResponderEliminar
  5. Es increíble!! Qué bañera! De repente es como una cocina de la que nos saldrías! o de un salón con un sofá mullido! jajaja

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. Estimado Fran:


    Nos ha encantado la bañera con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño
    www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...