Guillermo tiene una tienda muy "chachi" en Zamora


6 sept. 2013















Durante esta semana ya os he ido hablando, tanto en Etxekodeco (aquí y aquí) como en Singulares (aquí), de algunos de los descubrimientos deco de las pasadas vacaciones (¡ay, dónde quedaron!) en Portugal. Pues bien, de vuelta a casa, y ya que no había que desviarse demasiado, decidí hacer una parada en Zamora (por cierto, valga el inciso para aconsejar a todo el mundo que visite esta bonita ciudad) para hacer una visita a la tienda de Guillermo, local que tenía muchas ganas de conocer después de llevar mucho tiempo siguiéndoles (a él y a la tienda) la pista en la red.

Esa tienda, como muchos de vosotros ya habréis adivinado, es Chachi & Chachi. Situada en la C/Misericordia 2, en pleno centro histórico de Zamora, en ella Guillermo ha puesto todo su saber decorativo para llenarla de mobiliario, objetos decorativos, moda y complementos vintage (especialmente de estilo retro, años 50, 60 y 70), pero también de obras de arte. Las fotografías (de no muy buena calidad, sorry!) son solo una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en este showroom tan "chachi". Por eso os aconsejo que os déis una vuelta por allí, para verlo todo en vivo y en directo y donde os atenderán magníficamente.

Quienes me conocéis sabéis que no puedo salirme de una tienda de decoración de vacío (lo sé, lo sé, es una cruz con la que tengo que cargar!!), así que me traje en el coche la preciosa mesita que podéis ver en la siguiente imagen. ¡Muchas gracias Guillermo! Fue un placer pasar ese rato contigo en tu tienda. ¡Seguro que nos vemos de nuevo!



Más información: Facebook de Chachi & Chachi y web
  1. Te has ido a mi tierra que envidia!!! Ya veo que te ha gustado Zamora es que es una preciosidad, mezcla de romanico y modernismo!
    Que genial que muestres esta tienda, tenia un monton de ganas de verla! La proxima vez que viaje para ver a mis padres no dudare en visitarla!
    Saludos.
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Dan ganas de quedarse con todo!!! La mesita es una magnífica elección... ☺

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...