Inauguración de la tienda "Cuandodavidllegoadurango"


16 sept 2013

















Me encanta ver que, aunque poco, algo se mueve por estos lares (me refiero a Bilbao y alrededores) en el mundo de la decoración y el interiorismo; por eso, no lo dudé ni un minuto cuando hace unas semanas recibí la invitación del joven interiorista riojano David Da Cruz Orio (formado en la "Esdir" de Logroño) para asistir a la inauguración, el pasado sábado, de su estudio y showroom "Cuandodavidllegóadurango", situado en la planta baja de un precioso edificio, Usaetxea Jauregia.

Allí pude descubrir la razón de tan curioso nombre. El espacio, que además de lo mencionado es también taller de ideas, sala de exposiciones, etc., está en Durango (localidad a 30 kilómetros de Bilbao), donde David ha decidido implantarse siguiendo la estela de su mujer.

"Cuandodavidllegóadurango" es un espacio multifuncional en el que puede encontrarse mobiliario y objetos decorativos de diferentes marcas: Vitra, Muuto, Seletti, etc. Además, para la ocasión, David ha contado con las exposiciones de dos estupendos artistas: Aintzane de Luna y Carlos Villoslada, quienes hacen verdaderas obras de arte de la intervención sobre platos, como puede comprobarse en las imágenes.

Si os acercáis a Durango, Cuandodavidllegóadurango es una visita inexcusable.

Imágenes: Propias y Facebook de Cuandodavidllegóadurango
 
  1. Me fascinan ese tipo de espacios multifuncionales (tienda-taller-galería) son auténticos, creativos y singulares. Me apunto esa dirección para cuando vaya a ver a mi amiga Marta de Portugalete. Saludos!
    PD: por cierto, eres un crack, cualquiera te sigue el ritmo en las redes sociales ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por la entrada, Fran! Y ¡qué rápido! A mi me han reñido por no tener hoy el post, pero ¡qué le vamos a hacer! La inauguración se alargó y…

    ResponderEliminar
  3. gracias por esta publicación , espero tener que contarte muchas más historias a partir de ahora

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...