Preciosa cocina-comedor en B&W (con cierto toque vintage)


13 sept. 2013









La casa en la que está ubicada esta preciosa cocina-comedor es lo que podríamos denominar una vivienda de "estilo nórdico", no en vano está en Suecia (¡siempre en mis pensamientos!), pero sobre todo porque tiene todos los componentes para ser definida como tal: una caja absolutamente blanca (excepto en un paño de pared, de ladrillo visto) en suelos, paredes y techos, mobiliario funcional pero perfectamente seleccionado, utilización de una base cromática muy simple, pero con pequeños toques de color, etc.

Pero de toda la vivienda lo que más ha llamado la atención es el espacio que comparten la cocina y el comedor. El mobiliario principal es muy simple, en blanco, de líneas depuradas, modernas, pero han sabido romper muy bien esta "frialdad" incorporando diversas piezas de estilo más clásico, como una mesa de tablones de madera a la que acompañan una sillas Thonet (todo un clásico del diseño del XX) en color negro y plateado, y, sobre todo, con la presencia absoluta de una magnífica alacena antigua, en blanco decapado. La pared de ladrillo visto que se ve desde uno de los laterales aporta todavía más calidez al conjunto.

¿Qué os parece?

Procedencia de las imágenes: Stadshem

 

  1. Maravilloso el espacio, la elección de materiales y las piezas de mobiliario, muy bien seleccionadas. Me encanta! feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Te has quedado corto, es impresionante!!
    Buen Finde!!
    Un beso

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...