Remodelista anuncia libro


27 sept. 2013













Remodelista, una de las webs de diseño, decoración e interiorismo más importantes a nivel mundial (y uno de mis principales referentes a la hora de buscar contenidos e información para hacer mis posts), anuncia para dentro de un mes, más o menos, el lanzamiento de su libro Remodelista: A Manual for the Considered Home.

Casi 400 páginas de contenido inédito: reportajes de 12 casas, capítulos específicos sobre remodelación de baños y cocinas, una selección de las 100 mejores piezas para el hogar, y muchísimas ideas de diseño, hacen de este un libro imprescindible para todos los amantes de la decoración y del diseño.

Otro volumen más para la "decobiblioteca", que va creciendo a pasos agigantados. Me hice el propósito de "quitarme" un poco de este vicio (los volúmenes comienzan a estar por todas las partes de la casa), pero es que son tan apetecibles!!! De momento, ya he hecho mi reserva y lo espero con muchas ganas.

Más información: Remodelista

  1. UN PEDAZO DE BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de mis favoritos y en mi lista de inspiradores....sera librazo fijo........................................lo ojee en su blog y pintón estupendo.....................

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...