Quedamos en la casa del árbol


24 oct 2013




Como muchos de vosotros ya sabéis, "Quedamos en" es un proyecto, que se acerca ya casi a los dos años, a través del cual un grupo de bloguer@s de decoración e interiorismo "quedamos" virtualmente, una vez al mes, para ofreceros diversas propuestas en torno a diferentes espacios decorativos. Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.

En esta ocasión hemos querido apostar por un lugar de quedada inusual, divertido, un tanto alejado de lo que veníamos haciendo hasta ahora, pero que nos hiciera aguzar el ingenio a la hora de seleccionar nuestra propuesta. Así que hemos decidido quedar en "la casa del árbol".

Mi casa del árbol es la siguiente:











Está en Colorado (Estados Unidos) y la he elegido porque reune todas las características que yo asocio a una casa de este tipo (tan distante de lo que es una casa habitual, tal y como nosotros la entendemos), esto es, tiene que tener un puntito lúdico, infantil, casi mágico, estar revestida de madera, lo que le añade calidez. Pero, por otro lado, esta casa tiene una gran confortabilidad y algo que me ha terminado de enamorar: una gran selección de mobiliario de estética retro.

¿Qué os ha parecido mi propuesta?
  

Después de unos meses en los que no lo hacíamos, hemos retomado la costumbre de invitar a un blog en cada quedada. En esta ocasión nuestra invitada es Laia Forest y su blog "Aticsegona". ¡Bienvenida Laia! Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada", para así comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas:
 
 
 
Procedencia de las imágenes:  Colorado Homes Magazine

  1. De cuento total ... y esos rincones de lectura... mmm, me los pido!

    un beso Fran

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Fran!!! Con un toque muy cálido, vintage,,,incluso han subido el sillón Corbusier!!! Está decorada con mucho gusto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando los americanos hablan en las películas de su refugio de fin de semana siempre nos habíamos imaginado un lugar así. Buena elección! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Está claro que porque sea una casa en un árbol no se tiene por qué renunciar ni al estilo ni a la comodidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy elegante! Para ser una casa de árbol tiene un montón de estilo, como no podía ser menos viniendo de ti. Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. adoro las casas en los árboles! espero algún día tener una propia.

    ResponderEliminar
  7. Mesas Tulip, chaise long de Le Corbusier, unos taburetes que me han enamorado, si sabes la firma dímela, ... y, de repente, el sillón de relax que me ha matado jeje. Debe ser algo de una vida anterior pero no puedo con ellos. Tenía que decirlo, por lo demás genial

    ResponderEliminar
  8. con ese look etxeco...que no podia faltar en tu propuesta.
    Es mas grande que mi cienaga. O.o
    besazos Fran
    Carol

    ResponderEliminar
  9. Eres un genio, me rompí los cuernos buscando un interior trabajado, y mira quien lo ha encontrado, eres un maestro
    Un besazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. De cuento de hadas. Adorable

    Besitos, Itziar

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...